Belén Corsini de Lacalle y Carlos Fitz-James Stuart se casan este sábado en una de las bodas más esperadas del año. El hijo del actual duque de Alba y su novia dan un paso más en una relación que dura ya cuatro años. De esta forma, ella pasará a ser Condesa de Osorno. Pero más allá de ser la futura mujer de uno de los miembros de la Casa de Alba, ¿quién es Belén Corsini?

Artículo recomendado

VÍDEO Belén Corsini, a unos días de su boda con Carlos Fitz-James, da detalles de su vestido de novia

VÍDEO Belén Corsini, a unos días de su boda con Carlos Fitz-James, da detalles de su vestido de novia

La novia de Carlos Fitz-James es una joven empresaria de 31 años. Si algo caracteriza a Belén Corsini es su discreción, ya que lleva una vida muy alejada de las cámaras y pese a ser pareja del hijo del duque de Alba, ella lleva su día a día de la forma más sencilla. Lo hace trabajando en la empresa familiar. Para conocer más a Belén es inevitable hablar de su familia.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James

Belén Corsini y Carlos Fitz-James llevan cuatro años juntos.

Gtres

La futura Condesa de Osorno es hija de Juan Carlos Corsini, uno de los integrantes de la familia conocida como La Tribu. Esta denominación se debe a que pertenece a una familia muy amplia que ha sabido afianzar los negocios que tienen alrededor del mundo y cuyo patrimonio es millonario. Belén Corsini ha continuado con la tradición familiar. Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas, en la actualidad trabaja en el ámbito familiar como consejera y vicesecretaria de Agrupación Promotora Rivas Leganés SA, una empresa del sector inmobiliario y de Granja T C del Jarama SA. Además gestiona alguna de las fincas de su familia.

En cuanto a su estilo, Belén Corsini también hace gala de la discreción que le caracteriza. Elegante y sencilla, la nuera del duque de Alba siempre apuesta por el menos es más, tanto en su día a día como en los eventos especiales. Una sencillez que también está muy presente en sus aficiones. Viajar y la naturaleza están entre las cosas que más le gustan y son algunos de los gustos que comparte con su futuro marido.

Belén Corsini

La sencillez está muy presente en el estilo de Belén Corsini.

Gtres

Belén Corsini y Carlos Fitz-James decidieron comprometerse tras el confinamiento. La pareja pasó separada los meses de aislamiento y después de eso dieron el paso de organizar su boda. Pese a que en el enlace van a tener que cumplir a rajatabla las medidas sanitarias, han decidido seguir adelante y no cancelarlo. Así que este sábado el Palacio de Liria acogerá una boda en la que Belén se ha involucrado muchísimo y ante la que ha confesado que se encuentra muy nerviosa.