El amor ha vuelto a llamar a la puerta del Palacio de Dueñas. Después de que hace poco más de dos meses asistiéramos al enlace entre los futuros duques de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, ahora el pequeño de la familia parece haber encontrado el amor. Hijo menor del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, con el que comparte el nombre, está enamorado de una joven de la alta sociedad, Belén Corsini.

Artículo recomendado

La gran boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

boda duque de Huéscar

¿Pero quién es esta chica? Pues nada menos que la heredera de una de las grandes fortunas del país. Ya se sabe lo que dicen, 'Dios los cría...'. Sofía estudió Administración y Dirección de empresas en ICADE y está dando sus primeros pasos en el mundo empresarial con su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera. Y es que la familia de Belén procede del mundo empresarial. Su bisabuelo fundó la constructora Corsán Corviam en 1928 y hace 14 años su padre la vendió obteniendo la gran fortuna que ostentan ahora. Carlos es el hijo menor del actual duque de Alba y este ha sido quien le ha cedido uno de sus innumerables títulos, el de conde de Osorno.

Hace tan solo dos meses que su hermano mayor se dio el 'Sí, quiero' con Sofía Palazuelo y aunque Carlos y Belén no llevan tanto tiempo juntos como para que ya suenen campanas de boda. No obstante, Belén está dando los mismos pasos que dio en su día la futura duquesa y ya ha borrado su perfil en Facebook y ha hecho privada la de Instagram borrando previamente a sus 'amigos' menos cercanos.