La Casa de Alba se va de boda. Carlos Fitz-James Solís y Belén Corsini serán los próximos miembros de la familia en pasar por el altar. Tal y como informa ABC, el hijo del duque de Alba y Matilde Solís y la joven empresaria se han comprometido.La pareja lleva dos años de discreta relación y ahora ha decidido dar un paso más. Fue hace unos meses cuando el actual conde de Osorno y su pareja sellaron su amor con la decisión de casarse en cuanto puedan.

Artículo relacionado

Lo que por el momento se desconoce es la fecha y el lugar en el que se darán el ‘sí quiero’. Carlos y Belén estarían esperando a ver cómo evoluciona la crisis sanitaria para tomar las decisiones relativas a su próximo enlace, que sin duda se convertirá en uno de los grandes acontecimientos familiares.

Carlos Fitz James y Belén Corsini

Hace casi dos años Fernando Fitz-James, el hermano del novio y futuro duque de Alba, contrajo matrimonio con Sofía Palazuelo. A la boda celebrada en el Palacio de Liria, en Madrid, acudieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos no faltaron familiares como su tía Eugenia Martínez de Irujo o su prima Cayetana Rivera. También asistieron a la celebración famosos como Ágatha Ruiz de la Prada, Carlos Falcó, Esther Doña e incluso la reina Sofía. Todo apunta a la la boda de los recién comprometidos será muy similar y que no faltará detalle, aunque habrá que esperar a ver cuántos invitados pueden acudir a este tipo de fiestas de aquí a unos meses.

Con esto el actual duque de Alba ve cómo sus hijos están en grandes momentos de su vida. A la futura boda de su hijo pequeño hay que unir que el mayor está esperando su primera hija junto a Sofía Palazuelo, que dará a luz en las próximas semanas.