Las visitas que recibe Cayetano Martínez de Irujo en el centro hospitalario donde permanece ingresado en Madrid son espaciadas por propia decisión del enfermo. El conde Salvatierra ingresaba la pasada semana debido a una nueva complicación derivada de los problemas estomacales que arrastra y desde entonces, habían sido sus hermanos Eugenia y Fernando los que habían estado acompañándole, además de su pareja Barbara Mirjan. Ahora ha sido el actual duque de Alba quien se ha traslado al hospital.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo da el último parte sobre su hermano Cayetano: "Está agotado"

Eugenia Martínez de Irujo da el último parte sobre su hermano Cayetano: "Está agotado"

Cayetano Martínez de Irujo volvía a ser intervenido de una obstrucción intestinal. El hijo de la desaparecida Cayetana de Alba era ingresado la pasada semana para someterse a su undécima operación. Un terrible trance del que Cayetano se encuentra ya agotado. Una vez fuera de la UCI y ya en planta, hasta el hospital ha querido trasladarse Carlos Fitz-James Stuart, el actual duque de Alba, para interesarse por la salud de su hermano.

Eugenia Martínez de Irujo era la encargada de comunicar el último parte médico de Cayetano. “Está agotado”, aseguraba la hija menor de la duquesa de Alba. Cayetano habría pedido a su familia que no acudiese demasiado al hospital para pode reposar y recuperarse.

Duque de Alba
Gtres

Son ya numerosas las veces que Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que ponerse en manos de los médicos a lo largo de los últimos tiempos. El propio conde de Salvatierra explicaba que podría haber muerto a la misma edad que su padre debido a esta dolencia de la que no acaba de recuperarse.