La Casa de Alba se va de boda este sábado. Carlos Fitz-James y Belén Corsini se darán el 'sí quiero' este fin de semana en una boda marcada por las restricciones sanitarias. La boda del nieto de la que fuera duquesa de Alba poco tendrá que ver con la de su hermano Fernando Fitz-James, que contrajo matrimonio con Sofía Palazuelo ante más de 300 invitados. En esta ocasión el enlace se celebrará en los jardines del Palacio de Liria pero la ceremonia será mucho más íntima que la del otro hijo del actual duque de Alba.

Artículo relacionado

A tan solo tres días de que llegue el día más feliz de sus vidas, Carlos Fitz-James y Belén Corsini están cerrando todos los detalles para que todo salga perfecto. Uno de los secretos mejor guardados de toda boda es el vestido de novia pero… ¡Belén ha dado algún detalle del suyo!La empresaria ha hablado de cómo se encuentra a pocas horas de darse el 'sí quiero’ con el hombre que lleva cuatro años de relación, ha revelado cuál es la firma que ha elegido para su vestido y ha contado quiénes han sido las personas que le han ayudado en la elección de esta prenda tan especial. Si quieres saber cómo se encuentra Belén y lo que ha contado de su vestido… ¡No lo dudes y dale al play!

Por ahora, entre los detalles que se conocen de la boda, están que todo se celebrará en el exterior del Palacio de Liria, que no habrá baile y que los invitados, salvo cuando coman y beban, deberán llevar puestas sus mascarillas. La lista de invitados por ahora es un misterio y habrá que esperar al sábado para ver qué miembros de la familia Alba acuden a este instante tan esperando por Carlos Fitz-James y Belén Corsini.