¡Por fin! Bárbara Rey ya ha recibido el alta hospitalaria después de ganarle la batalla al coronavirus. La vedette ha atravesado sus días más complicados después de haber sido ingresada en el Hospital Quirón de Marbella. La actriz, que se había trasladado hasta Málaga para disfrutar de unos días de desconexión, al final su viaje se ha convertido en una auténtica locura: "Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Llevo unos días terribles. Confío en irme recuperando día a día", aseguraba al diario La Razón. Bárbara ha encarado con valentía sus semanas más tensas y, aunque estable en todo momento, los síntomas que le ha producido la Covid-19 han sido muy fuertes. Ahora la actriz ha regresado a su domicilio y así lo ha confirmado su hija, Sofía Cristo, a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

"Ya sabéis que estas dos últimas semanas han sido complicadas, pero gracias a Dios mi mamá ya está en casa", ha escrito Sofía Cristo sobre el estado de salud de Bárbara Rey. Además, ha asegurado que dentro de nada va a volver a ponerse al frente de sus responsabilidades profesionales: "Estoy deseando volver a reactivar los mensajes privados y contestar a toda la gente que me ha pedido orientación para dejar de consumir drogas o ayudar a un familiar adicto. Siempre os leo pero necesitaba unos días. Gracias por vuestra paciencia", ha rematado para sus 225.000 seguidores de Instagram.

sofía cristo bárbara rey alta coronavirus

Sofía Cristo anuncia que su madre ha recibido el alta tras contagiarse de coronavirus.

Instagram @sofiacristo_cristo

Sofía Cristo ha estado en todo momento pendiente de Bárbara Rey e, incluso, ha tenido que paralizar momentáneamente sus compromisos laborales para dedicarse al 100% en su madre. Aún se están preguntando cómo se ha podido contagiar Bárbara ya que ha tomado todas las indicaciones preventivas habidas y por haber y desde que estallara la pandemia (el pasado mes de marzo de 2020) ha estado recluida en su casa de Totana, Murcia.

Artículo relacionado

No hay nada por lo que lamentarse. Afortunadamente, el síntoma más grave de Bárbara Rey es la neumonía pero la Dj aseguró, tras los últimos partes médicos, que "está controlada". La ex de Ángel Cristo necesita guardar reposo y, por ese motivo, su participación en la segunda temporada de El Desafío ha sido cancelada. En su lugar, Norma Duval se ha incorporado al elenco de concursantes.