Sofía Cristo está bastante animada con la evolución de su madre. Bárbara Rey era ingresada el pasado lunes en el Hospital Quirón de Marbella tras sufrir un fuerte malestar y síntomas relativos a la Covid-19, una situación que se traducía en una neumonía bilateral. Afortunadamente empiezan a llegar buenas noticias y aunque en un principio su situación era delicada, la actriz, de 71 años y que por el momento no ha recibido la vacuna, ha conseguido sobreponerse al temido virus.

Ha sido su hija, Sofía Cristo, quien ha dado la última hora del estado de salud de su madre y afortunadamente son buenas noticias. La Dj está en contacto continuo con su madre y con el equipo médico y son ellos los que le han informado que "está estable" y que la neumonía "ya está controlada". Afortunadamente, "se ha cogido muy a tiempo, así que si Dios quiere le darán en alta en unos días". ¡Conoce la situación de Bárbara Rey de boca de su hija. Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Sofía Cristo obligada a cancelar un trabajo por el delicado estado de salud de su madre Bárbara Rey

Sofía Cristo obligada a cancelar un trabajo por el delicado estado de salud de su madre Bárbara Rey

La preocupación por parte de toda la familia ha sido máxima teniendo en cuenta que Bárbara es paciente de riesgo. Todo esto sumado a la distancia ha tenido a Sofía Cristo muy inquieta. La actriz, que pasa largas temporadas en Murcia, se trasladó a Málaga con un grupo de amigos y fue allí donde empeoró su estado de salud, un bache del que afortunadamente se ha repuesto.

Sofía se contagió de coronavirus y aunque ella no necesitó de ayuda médica reconoce que lo pasó realmente mal, tanto que le han quedado secuelas: "Los pulmones te los deja fatal, pero tengo un inhalador y bien. Los síntomas son como dicen, dolores de cuerpo, el olfato, el gusto, los dolores de cabeza, el malestar", contaba.