Bárbara Rey está ingresada por coronavirus en un hospital de Marbella. Afortunadamente, como afirman en 'Ya es mediodía, "está estable y evoluciona de forma favorable", a pesar de que "aún no ha sido vacunada". La actriz había viajado hace unos días hasta la localidad malagueña y allí comenzó a encontrarse mal. Al ver su malestar, acudió a hacerse una PCR y, tal y como ha contado ‘Jaleos’, el resultado fue positivo. Al ver cómo sus síntomas eran fuertes, los médicos decidieron dejarla ingresada en el Hospital Quirón de Marbella y allí permanece desde entonces. Pero, por fin, llegan buenas noticias desde 'Sálvame' sobre el estado de salud de Bárbara.

Artículo recomendado

Bárbara Rey: "Si Paquirri viviera, las cosas no habrían llegado hasta aquí"

Bárbara Rey: "Si Paquirri viviera, las cosas no habrían llegado hasta aquí"

Bárbara Rey ha contado en alguna ocasión lo mucho que se estaba cuidando desde el comienzo de la pandemia y ahora, uno de sus mayores agobios pasa por no saber dónde y cuándo se ha contagiado del virus. Precisamente, su hija, Sofía Cristo, ha subrayado también su actitud prudente ante el virus, asegurando que "se ha cuidado mucho de la Covid", y ha estado aislada y protegida durante estos meses: "Empezó a encontrarse mal y tenía síntomas compatibles con la Covid-19, ella decidió irse al hospital de Marbella, como el resultado dio positivo decidieron dejarla ingresada. No saben cómo ha podido contagiarse porque desde que estalló la pandemia ha estado recluida en su casa de Totana", han comenzado explicando desde Telecinco.

"Bárbara está bien, está ingresada en planta, no está entubada, la saturación la tiene al 95%. El último test que le han hecho ha dado negativo. Pasado mañana, o sea este mismo jueves, la darán el alta", han rematado sobre el estado de salud de la vedette.

Artículo recomendado

La confesión de Sofía Cristo sobre Nagore Robles en 'Sábado Deluxe': "Me costó mucho desenamorarme"

La confesión de Sofía Cristo sobre Nagore Robles en 'Sábado Deluxe': "Me costó mucho desenamorarme"

Por ahora ni Bárbara Rey, que todavía no había sido vacunada, ni su hija Sofía Cristo se han pronunciado al respecto del ingreso hospitalario de la vedette. Seguro que Sofía se convierte en estos momentos en uno de sus grandes apoyos y más después de la preocupación que ha manifestado de forma constante por cómo podía afectar la pandemia a su madre. La actriz ha pasado casi la totalidad de los últimos doce meses en Totana, Murcia, sin apenas compañía, la mejor forma para evitar contagiarse de coronavirus. Pero finalmente no lo ha podido evitar y ha dado positivo tras su viaje a la provincia de Málaga.

Bárbara Rey

Bárbara Rey se encuentra ingresada en Marbella.

Gtres

El ingreso en el hospital de Bárbara Rey llega poco después de que haya anunciado su nuevo proyecto profesional en televisión. La madre de Sofía Cristo formará parte de la segunda edición de ‘El Desafío’. Junto a otros famosos como Jesulín de Ubrique, María Pombo o Raquel Sánchez Silva concursará en el programa presentado por Roberto Leal. Así que seguro que está deseando recuperarse para retomar su rutina y volver a trabajar en televisión en una aventura en la que va a sacar su lado más atrevido.