Bárbara Rey ingresaba de urgencia en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus. La actriz, de 71 años, está estable y afortunadamente evoluciona favorablemente, aunque por el momento no ha sido vacunada. Se encontraba en Málaga disfrutando de una jornada entre amigos cuando empezó a encontrarse mal y se acercó hasta el centro médico donde ingresó por prevención.

Hace solo unas semanas, su hija Sofía Cristo comentaba que su madre, que pasa largas temporadas en su Murcia natal, estaba teniendo mucha precaución con respecto al temido virus por ser paciente de riesgo. Lamentablemente, nadie está exento de contagiarse y Bárbara Rey lucha para hacer frente a este contratiempo.

Artículo relacionado

Bárbara Rey

Bárbara rey, ingresada tras dar positivo en coronavirus

Gtres

Tanto Sofía Cristo como su hermano Ángel están al tanto de la evolución de su madre pero lamentablemente la situación prohíbe que puedan ir a visitarla al hospital pero sí están en contacto telefónico diario no solo con la actriz sino también con el centro médico. Esta delicada situación ha provocado que Sofía se vea en la necesidad de cancelar un compromiso profesional por "circunstancias personales". Resulta llamativo su silencio cuando la joven siempre se ha mostrado muy natural en todo lo referente a su vida privada.

Adiós a su participación en 'El Desafío'

Este bache de salud ha obligado a Bárbara Rey a cancelar su participación en 'El Desafío' que empezará la grabación de manera inminente y que promete poner a prueba a sus conocidísimos participantes con los retos más arriesgados. Ha sido Norma Duval quien ha ocupado su lugar en la segunda edición de este concurso de Atresmedia en el que también veremos a otras caras conocidas como Jesulín de Ubrique, Omar Montes, María Pombo o Raquel Sánchez Silva, entre otros.