Sofía Cristo está siendo un apoyo fundamental para Kiko Rivera. Son amigos desde niños y los dos han sufrido el mismo problema de adicciones. Sofía Cristo lleva siete años limpia y ahora se dedica a ayudar a mucha gente que, hundida en el pozo de la droga, trata de salir de ella y tener las herramientas necesarias para no volver a caer en la tentación. Durante su charla en Twich, Kiko Rivera se comprometió con Sofía Cristo que comenzaría una terapia en el centro asistencial de Sevilla con el que colabora la hija de Bárbara Rey. Para Kiko, su día a día no es fácil, sobre todo desde que explotara todo el escándalo del conflicto con su madre, Isabel Pantoja, como nos ha contado esta misma semana en Lecturas.

Artículo relacionado

Sofía se desplazó el lunes a Sevilla, pues no está dispuesta a dejar en la estacada a su amigo. Ese día Kiko no acudió al centro, aunque, según Sofía, nunca anunciaron el día y la hora en la que Kiko estaría allí. Sofía Cristo, por otra parte, trata de preservar la intimidad de los pacientes y con Kiko no iba a hacer una excepción.

Sí sabemos que el apoyo de Sofía a Kiko es total. En las últimas horas, Kiko Rivera ha posteado en su Instagram una imagen de una de sus sesiones como Dj. "Qué ganas de volver a ser yo 🔥🔥🔥🔥", ha escrito. Y Sofía, en los comentarios, le ha dicho: "Y lo serás bro 🙌".

Kiko Rivera

Kiko compartió una imagen de una de sus sesiones y mostró su ilusión por regresar a la normalidad.

Instagram @riverakiko

Nadie mejor que Sofía sabe lo duro que es el camino de abandonar por completo las adicciones. Kiko, precisamente, se encuentra en ese punto en el que, tal y como él mismo ha confesado en varias ocasiones, teme quedarse solo en casa con las niñas por el miedo a recaer. En ese sentido, Sofía le indicó que es absolutamente normal, pero que gracias a la terapia aprenderá a hacer frente a esas situaciones y las superará.