Bárbara Rey se reencontró con su hija, Sofía Cristo, y ambas disfrutaron de una tarde de teatro muy divertida, ya que fueron a ver 'El desfase', de Los Morancos. A la salida, Bárbara Rey contestó a algunas de las preguntas sobre el tema de la semana: la guerra abierta en la familia Pantoja.

Como todo el mundo sabe, Bárbara Rey vivió un intenso romance con Paquirri antes de que este conociera a Isabel Pantoja y, tras su boda, siguieron manteniendo una buena amistad. Y también todo el mundo sabe que Isabel Pantoja no es santo de la devoción de Bárbara Rey, ya que esta siempre culpó a la tonadillera y su alto caché de dejarla a ella fuera de 'Supervivientes'.

Bárbara se mostró muy prudente en esta ocasión a la hora de valorar la situación en Cantora. "Es una cosa de la que yo no opino. Creo que no se debería de haber llegado nunca a este extremo, desde mi punto de vista. Son cosas entre madres e hijos y que son mejor hablar en privado", dijo Bárbara, que está convecida de que si Paquirri viviera, no ha habría llegado a este punto.

Si quieres ver sus declaraciones al completo, dale al play.