¡Jorge Javier Vázquez ha vuelto por todo lo alto! El presentador de 'Sálvame' ha puesto punto y final a sus vacaciones y en el plató de Telecinco le han recibido con los brazos abiertos. El de Badalona se ha reencontrado, POR FIN, con Mila Ximénez y, tras tanto tiempo sin verse, han protagonizado un divertido desliz que no ha pasado desapercibido para nadie. Además, Jorge ha hecho historia en el programa y ha dejado sin palabras a todos sus seguidores y compañeros después de haber estado tres horas de riguroso directo luciendo su tipazo con un par de bañadores turbo MUY llamativos. ¡Solo él se atrevería a hacer algo así!

Artículo relacionado

El bloguero de Lecturas ha utilizado una prenda con la que posó en exclusiva para esta revista por su 50 cumpleaños.Se trata de un bañador de la marca de David Gallarreta y parece que es uno de los favoritos de Jorge. Mila, por su parte, se ha quedado con la boca abierta al verle: "Que bañador tan mono", le ha dicho de forma irónica. "¿Has visto que bonito? Pone boom", le ha contestado él siguiendo con la broma. "Es horroroso", ha rematado Mila.

jorge javier vázquez sálvame bañador

Según iba avanzando la tarde, la temperatura iba subiendo en Mediaset y Jorge, sin pensárselo dos veces, ha decidido cambiarse de bañador para ponerse otro de sus imprescindibles: de llamas y de la marca Dsquared2. Su precio es de 94 euros y Jorge ha recurrido a él en multitud de ocasiones. Incluso, en redes sociales ha posado

jorge javier bañador turbo sálvame

Artículo relacionado

Jorge está en uno de los mejores momentos de su vida y así lo ha hecho saber en Lecturas: "Ahora me veo mejor que nunca. La verdad es que tampoco hay mucho misterio. Dieta y ejercicio. Cuando me veo así recuerdo momentos en los que no estaba especialmente contento ni satisfecho".

Además, para sorpresa de todos, se ha abierto en canal y ha revelado hasta qué punto le han afectado sus problemas con Hacienda: "Después de diez años empiezo a ver la luz de un proceso muy complicado. He tenido ganas de abandonar y dejarlo todo".