Jorge Javier Vázquez ha vuelto este martes 1 de septiembre a 'Sálvame' tras sus merecidas vacaciones y lo ha hecho con muchísimas ganas de hablar. Así, el presentador y bloguero de Lecturas ha abordado uno de los asuntos que más le han afectado en la última década zanjando de paso uno de los temas más controvertidos de los que ha sido protagonista este verano tras una información en la que se hablaba de sus problemas con Hacienda. Jorge Javier ha querido explicarse.

Artículo relacionado

El presentador ha querido dejar muy claro: "no debo nada a Hacienda", y ha comentado que actualmente solo tiene dos recursos en el Tribunal Supremo. "No sé si ganaré o no. Ayer me llegó una notificación de 7 años de sanciones, que he ganado. Que se recoja esto", ha contado el presentador de 'Sálvame', que ha contado que se trata de un problema del que siempre ha guardado silencio. "Después de diez años empiezo a ver la luz de un proceso muy complicado", ha explicado.

Jorge Javier Vázquez Sálvame

Jorge Javier no quiere hablar de cantidades pero sí ha expresado el "sufrimiento" y "miedo" que ha llegado a sentir por este asunto. "He pasado años de sufrimiento, por el miedo de no saber qué quieren o qué pasará", ha comentado, a lo que ha añadido: "he tenido sentimientos de rabia, frustración, miedo, incertidumbre... Incluso de ganas de abandonar y dejarlo todo". El presentador, más tranquilo, ha avanzado que algún día le gustaría tratar este asunto con profundidad: "Con Hacienda siempre pierdes por la dinámica en la que entras".

Un problema que le ha afectado de tal manera que incluso se atreve a relacionar con sus problemas de salud. "Un día le pregunté a mi cuñado, que es mi asesor, a qué nos estábamos enfrentando y cuándo me lo dijo dije 'no puede ser', a las dos semanas me dio un ictus. Fue así. Por el bucle de pasarlo mal, preocupaciones e inquietudes. "Que me dejen un poquito en paz", ha terminado.

Jorge Javier Vázquez Sálvame