El verano llega a su fin y la vuelta al trabajo de nuestras celebrities es inminente. Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame', hoy martes 1 de septiembre, en medio de la polémica del clan Matamoros y después de unas semanas bastante intensas... Pero lo que no se espera el presentador es la SORPRESA (en mayúsculas) que le espera en ese plató que tantas alegrías y penas le ha dado: sí, se va a reencontrar con Mila Ximénez después de vivir una de la peores tardes de su vida al enterarse en pleno directo de que su amiga y compañera padece cáncer de pulmón.

Artículo relacionado

El bloguero de Lecturas vuelve con las pilas cargadas después de sus ansiadas vacaciones en las que ha hecho alguna que otra confesión: "Este verano ando en crisis sentimental y no digamos sexual, pero ni tan mal".

Mila, por su parte, reapareció en Telecinco para darle una sorpresa a Kiko Hernández por su 44 cumpleaños. También, volvió a ocupar su silla en 'Sábado Deluxe' y hoy, al igual que Jorge Javier, vuelve a retomar la rutina que tanta falta le hacía: "Volver al trabajo, volver con amigos... Todo esto hace el camino más ligero. Ahora hay que llegar a la meta", ha escrito en su perfil oficial de Instagram.

mila ximénez y jorge javier

Artículo relacionado

Mila y Jorge Javier siempre han sido uña y carne, por eso el de Badalona reveló que "le impresionaba" escuchar a la exconcursante de 'GH VIP 7' decir que estaba asustada y así lo relató en su blog para esta revista: "Tener miedo es algo básico, normal, todos lo tenemos demasiado a menudo. Pero “estar asustada” es otra cosa. O al menos yo lo veo así. Porque “estar asustada” implica un sufrir, un temor más delicado que el que provoca el miedo. El miedo es un sentimiento más basto, más fácil de vencer porque se lo ve venir".

Y tampoco ha dudado en mandarle sus mejores deseos: “Tiene que recrearse en lo positivo y en las cosas buenas que ha tenido a lo larga de su vida para encarar esa lucha”.

Mila tiene ganas de comerse el mundo y, como ya contó María Patiño, tiene "la necesidad de trabajar": "No quiero vivir como una enferma".