Se echaban tanto de menos que ni han pensado en la 'nueva normalidad'. Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez se han reencontrado por fin en directo en el plató de 'Sálvame' y casi se dan un beso. El presentador ha llegado renovado y descansado de unas vacaciones que ha exprimido al máximo, tal como ha venido contando desde su blog de Lecturas. Pero sobre todo ha vuelto al trabajo feliz de volver a ver a sus compañeros y amigos de programa, especialmente a Mila, de quien ha estado muy pendiente desde que afronta su lucha contra el cáncer.

Su primera aparición en pantalla en la 'vuelta al cole' de 'Sálvame' ha sido toda una declaración de intenciones. Ambos, entre bromas y 'dardos', han ajustado cuentas contra todos los que les han criticado. Y es que Jorge y Mila vienen muy 'zen', y asumiendo el mantra: "Hagas lo que hagas, siempre te van a criticar, así que haz lo que te de la gana". Que, no por muy sobado, deja de ser verdad...

Artículo relacionado

Los queridos amigos arrancaron el verano compartiendo días idílicos surcando el Mediterráneo en un barco, pero después cada uno ha pasado las vacaciones por su cuenta, arropados y mimados por quienes más les quieren. "O sea que a mí me llevaste en el yate barato", le 'picaba' Mila. "Es que estabas mala y tampoco lo ibas a aprovechar muy bien. No podías tirarte mucho al agua, tomar mucho el sol", le seguía la broma el presentador.

Mila Ximénez y Jorge Javier

Mila ha sido muy crítica consigo misma y, como ya mencionó María Patiño en 'Socialité', tenía la "necesidad de trabajar": "Estaba con una depresión que no me levantaba de la cama. Fue Alba la que me dijo que o salía o se iba. Pido perdón por trabajar e intentar superar una enfermedad".

Artículo relacionado

Jorge Javier, por su parte, con las pilas recargadas ha desvelado una noticia que le hace muy, muy feliz: ¡vuelve al teatro! "He vuelto a ensayar. Por fin el 10 de septiembre estreno en Donosti 'Desmontando a Séneca'. Es un teatro precioso, con todas las medidas de seguridad. Volvemos a las carreteras. Ojalá venga mucha gente a vernos".

Jorge Javier Vázquez 02