Nos recibe en su casa luciendo tipazo

Jorge Javier cumple 50 luciendo tipazo en bañador: "Ojalá hubiera tomado antes antidepresivos"

Por Luis Pliego, director de Lecturas
Nos recibe en su casa luciendo tipazo. "El camino hacia la estabilidad ha sido más duro de lo que pensaba. Han sido muchísimos años de terapia", añade. Tras sufrir un ictus, contó a Lecturas que había caído en una depresión, de la que está muy recuperado

Portada Jorge Javier

Actualizado a

Julio de 2003, plató de 'Aquí hay tomate', un jovencísimo Jorge Javier se presenta ante el que firma esto, que había viajado desde Barcelona para entrevistarle a él y a su compañera Carmen Alcayde: “Pues es que hoy me viene mal porque uno me ha invitado al concierto de Martirio”. Menos mal que decidió quedarse. Jorge estuvo brillante en aquella entrevista. Siempre lo fue. Diecisiete años después, cuando alcanza el medio siglo de vida, es también un hombre sabio. Su trabajo le ha costado.

Relacionado con esta noticia

Ahora me veo mejor que nunca”, confiesa el presentador en exclusiva para 'Lecturas'. Tranquilo, seguro y satisfecho, Jorge Javier repasa todo lo que ha marcado su último año, desde la lucha de Mila Ximénez hasta su reciente desencuentro con Belén Esteban.

1 /7

1 / 7

Portada Jorge Javier

2 / 7

jorge javier

Garófano

3 / 7

Jorge Javier Vázquez 01

A. Garófano

4 / 7

mila ximénez y jorge javier

5 / 7

Mila Ximénez

6 / 7

belén esteban y jorge javier vázquez

7 / 7

Jorge Javier

A. Garófano

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?