“He superado muchos infiernos para llegar hasta aquí”.Jorge Javier se sinceraba esta pasado miércoles en exclusiva para 'Lecturas' con uno posado que ha causado sensación. El presentador llega a los 50 en uno de sus mejores momentos y luciendo tipazo en bañador. ¡Y está estupendo! Con el corazón en la mano, no ha dudado en hablar de cómo se encuentra, de los cambios que ha dado su vida en los últimos años y de la lucha que está llevando su íntima amiga, Mila Ximénez, contra el cáncer. “A los 50 me doy cuenta de la libertad que me dan los años”, ha querido asegurar ya con su entrevista con 'Lecturas' en la calle. No queda nadie que no haya ido al kiosco a por el superposado de Jorge Javier.

Artículo relacionado

“Tengo la sensación de que he vivido mucho”, aseguraba Jorge Javier horas después de que se publicase su entrevista en exclusiva para este revista. “Te sientas a hablar con gente que no ha hecho nada en la vida... Yo quiero mancharme y mojarme”. El presentador de 'Sálvame' acudía a su programa con la tranquilidad que supone cumplir 50 dentro de unos días. “El cumplir 50, que parece que es una cifra en la que haces muchísimos exámenes, me doy cuenta de que el camino ha sido más duro de lo que yo pensaba”, afirmaba en exclusiva.

“Siento que es la mejor época de mi vida”

Jorge Javier cumple medio siglo en un estado envidiable. Ya no solo físicamente, algo que salta a la vida, sino también personalmente. Tranquilo y sereno, se enfrenta a la vida de una forma distinta a la que lo hacía antes. “Vivo muy bien solo y me siento muy arropado, y para mi es un lujo estar solo en mi casa y sin salir a la calle, cada vez salgo menos, me gusta estar solo. No me aburro, me lo paso bien y puedo estar mucho tiempo sin ver a nadie”, explicaba ayer por la tarde en 'Sálvame'. “Lo que me gustaba mucho antes era la sensación de aventura, de no perdérmelo todo y ahora me cuesta mucho salir y conocer gente nueva”.

Portada Jorge Javier

Una de mis máximas preocupaciones es perder la libido a partir de esta edad, perder el deseo es como perder las ganas de vivir, por eso yo voy a mis tratamientos...”. Enganchado, tal y como asegura, a las aplicaciones para ligar, Jorge Javier tiene claro que encontrar una pareja no es una prioridad en su vida. “ Lo que venga me viene bien. Si viene un chorbo, bien. Si no viene nadie, pues también. Si hay un paquete de chorbos… genial”, apuntaba con su ironía habitual en el programa de las tardes de Telecinco.

“Acudir a un psiquiatra y tomar la determinación de tomar un antidepresivo al día es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”, explica Jorge Javier en las páginas de 'Lecturas'. “Para mí ha sido fundamental”. Puede que cambiar de década siempre sea un momento para hacer balances pero Jorge Javier sale más que victorioso de este paso. Resulta envidiable cómo se enfrenta al presente y al futuro. ¡Qué tranquilidad! Así se celebra un cumpleaños en condiciones.