Un motivo de peso

Aurah Ruiz se pronuncia, por fin, sobre su misterioso ingreso hospitalario

La ex de Jesé lo ha contado todo en su canal de 'Mtmad' y no ha podido evitar emocionarse

Actualizado a

1 /8

1 / 8

aurah ruiz

2 / 8

Aurah Ruiz

3 / 8

aurah ruiz

4 / 8

aurah ruiz

5 / 8

Un lugar tristemente familiar

6 / 8

Aurah Ruiz

7 / 8

Nyan

¿Qué le pasa a Aurah Ruiz? ¿Por qué tuvo que ser ingresada de urgencias hace unos días en Madrid? La ex concursante de 'GH VIP' hizo saltar todas las alarmas tras publicar unas preocupantes imágenes suyas desde el hospital. Nadie sabía qué le pasaba y ella tampoco daba más detalles sobre los motivos de su ingreso. Simplemente aparecía en stories con gesto abatido, una vía intravenosa puesta y una única palabra sobreimpresa en mayúsculas sobre las imágenes: "MIERDA".

Relacionado con esta noticia

Más tarde, relató que había pedido el alta voluntaria para reunirse con su hijo en Canarias y que se había sometido a unas pruebas médicas. "Espero que no sea nada", decía Aurah.

Han pasado unos días y la canaria ha aprovechado la publicación de su último vídeo en 'Mtmad' para contar todo lo que pasó antes de su ingreso y los motivos que la podrían haber llevado a ser tratada con carácter de urgencia por los médicos.

"Al final de mi viaje (a Madrid para participar en 'Sálvame') me puse muy malita. Acabé ingresada en el hospital La Paz de Madrid, que tanto me suena porque estuve muchísimo tiempo con el nene", ha contado Aurah. La canaria ha aclarado que está "mejor" y se acaba de hacer una pruebas de las que está esperando el resultado.

¿Pero qué le llevo a ser ingresada? Al parecer, su ingreso en el hospital tuvo que ver con el cansancio y la presión a la que está sometida, aunque hay que esperar el resultado de las pruebas. Así, la ex gran hermana ha relatado como para estar "ocho minutos en televisión" tuvo que pasar varias noches en vela cuidando de su hijo.

"Todo para quien me ayuda pudiera ajustar sus turnos de trabajo para mi viaje a Madrid", ha contado. Nyan tiene una enfermedad rara y necesita cuidados 24/7, Aurah necesita mucha ayuda para trabajar, y lo peor es que parte de su trabajo está en la capital lo que le conlleva muchos desplazamientos y tiempo perdido.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?