MUY DISTANTES

Aurah zanja su reencuentro con Suso con un sonoro desplante

La extronista y su exnovio hicieron un bolo juntos pero se mantuvieron distantes

aurah ruiz

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Aurah Ruiz Suso

2 / 6

aurah 2

3 / 6

aurah ruiz

4 / 6

aurah 3

5 / 6

aurah 4

6 / 6

AURAH 5

La casa de ‘GH VIP’ les unió pero lo suyo fuera no cuajó y la cosa no acabó precisamente bien entre ellos. Aurah Ruiz iniciaba su último vídeo de MTMad sorprendiendo al contar que, tras meses sin verse, se iba de bolo a Valencia... con Suso. “El bolo no lo tengo sola yo, lo tengo con un compañero de ‘GH’… Este bolo es especial para los ‘Susaruistas’ porque lo voy a compartir con Suso y es el primero que hacemos juntos”, desvelaba la extronista.

Relacionado con esta noticia

Aurah aclaraba que no tiene intención de hacer más bolos con su exnovio Suso: “Es el primer bolo con él y creo que el único”. La canaria ha presumido en su vídeo de MTMad de la aceptación que había generado el evento y ha mostrado el momento en que se ha encontrado con sus seguidores.

La extronista muestra su noche de fiesta, el encuentro con sus fans en el lugar del bolo y la sorpresa que estas le dieron con regalo incluido. Aunque el evento al que acudió Aurah también iba Suso, en el vídeo de MTMad de la canaria no hay ni rastro del exconcursante de ‘Gran Hermano’.

“Quiero justificar un poco por qué en este vídeo no aparece Suso. Simplemente él iba a su bola y yo a la mía. Este es mi canal. Todos pensaban que iba a salir pero yo no lo quise así. Quise pasar más tiempo con los que me quieren a mí y también los que nos quieren a los dos, pero por separado, ¿vale?”, ha explicado Aurah Ruiz.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Suso Álvarez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?