NO LO TUVO FÁCIL

El drama de Pepa Sanz, entrenadora de 'Sálvame', con su espectacular cambio de look

La encargada de poner en forma a Anabel Pantoja en el programa se convirtió esta semana en la protagonista

pepa sanz

Actualizado a

1 /9

1 / 9

pepa sanz

2 / 9

pepa sanz 3

3 / 9

pepa sanz 7

4 / 9

pepa sanz 6

5 / 9

pepa sanz 4

6 / 9

pepa sanz 8

7 / 9

pepa sanz 9

8 / 9

pepa sanz 11

9 / 9

pepa sanz 10

Pepa Sanz, la encargada de poner en forma a Anabel Pantoja cada semana en ‘El plan Pantoja’ de ‘Sálvame’, se convertía este miércoles en la protagonista del programa al protagonizar un espectacular cambio de imagen. La entrenadora, conocida en ‘Sálvame’ como Pepinator por su dureza a la hora de entrenar a la colaboradora, cambió la ropa de hacer deporte por un elegante vestido y dejó a un lado las zapatillas para calzarse unos tacones.

Relacionado con esta noticia

Manuel Zamorano, el encargado del cambio de look de Pepa Sanz, hablaba de los prejuicios a los que se habían tenido que enfrentar. "Ha habido marcas que no han querido vestirla al saber de quién se trataba”, contaba el estilista. Pero finalmente Zamorano consiguió un estilismo espectacular como se merecía Pepa Sanz.

La entrada de Pepa Sanz en ‘Sálvame’ con un look muy diferente al habitual llamó muchísimo la atención. La entrenadora llegó en un coche de caballos, como una auténtica princesa, vestida con un bonito traje de color amarillo. Cambió la coleta por un peinado de media melena que le sentaba fenomenal. ¡Estaba guapísima!

A pesar de lo bien que le quedaba el vestido, tras presentar su espectacular look el plató Pepa sufrió un pequeño percance con él. El traje se rompió por la parte de la espalda y la entrenadora tuvo que cambiar de modelo. Tras solucionar el percance con ayuda de Manuel Zamorano, Pepa reapareció en plató con un segundo vestido que también le quedaba estupendamente.

Pepa Sanz, del mismo modo que hace Anabel en ‘El plan Pantoja’, también se abrió en ‘Sálvame’ realizando una sesión de coaching con Cristina Soria. En ella la entrenadora confesó que da una imagen de dura para que no le hagan daño. Pepa reveló que de niña recibía insultos relacionados con su físico.

La entrenadora de ‘Sálvame’ confesó a Cristina Soria que se hizo una promesa: “Que me tuviera la gente mucho miedo y ponerme como un tiarrón para que no sea aprovecharan de mí”. Pepa Sanz dijo que desearía tener pareja: “Me gustaría estar viviendo con un tío y que me apoye en todo”.

La deportista confesó que no confía en nadie y que lo que necesita es cariño, algo que hizo que Anabel Pantoja, a quien Pepa entrena en la sección de ‘Sálvame’ que protagoniza, le diese un gran abrazo.

Más Sobre...

Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?