Menuda noche de emociones va a vivir Aurah Ruiz. La canaria es una de las finalistas de ‘La Casa Fuerte’ y su nombre es uno de los favoritos para alzarse con el premio de este ‘reality’ en el que participa junto a Tony Spina. Una vez que salga de la casa, a Aurah le tocará volver a la realidad, donde tiene varios asuntos que gestionar y donde le esperan varias noticias. Hay que recordar que la que fuera concursante de ‘GH VIP’ entró al concurso poco después de anunciar a bombo y platillo en redes sociales que su novio Jesé Rodríguez le había sido infiel.

Artículo relacionado

El futbolista, para intentar un acercamiento con la madre de su hijo Nyan, llegó a entrar por teléfono en el programa para hablar con ella.Este gesto supuso que su salida del Paris Saint Germain se acelerara y desde entonces no tiene equipo de fútbol. Pero esto no es lo único que ha pasado en la vida de Jesé en las últimas semanas. La última noticia es que mientras Aurah Ruiz se disputa la final del programa de Telecinco, Jesé Rodríguez está a punto de ser padre.

Janira Barm

Janira Barm a punto de dar a luz a su segundo hijo con Jesé Rodríguez.

Instagram @missjanira_

Así lo ha contado Janira Barm, la mujer que está a punto de dar a luz al quinto hijo de Jesé Rodríguez y con la que rompió su relación poco después de que ella se quedara embarazada de su segundo hijo en común. Hoy mismo Janira ha compartido en sus redes sociales imágenes en las que se le puede ver en el centro hospitalario en el que le han monitorizado, algo que indica que en cualquier momento su bebé puede llegar al mundo. “Contando las horas”, ha escrito la ex de Jesé en sus redes sociales. Además ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a su madre y a sus amigas por no dejarla sola ni un solo momento.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez salen de la mano del juzgado

Instagram @amorromeira

De esta forma Jesé Rodríguez tiene varios frentes abiertos para las próximas horas. Se desconoce dónde estará el futbolista, que como opciones tiene la de estar cerca del lugar en el que va a dar a luz Janira Barm para conocer a su quinto hijo cuando nazca, acudir al plató de ‘La Casa Fuerte’ para recibir a Aurah Ruiz cuando salga del concurso esta misma noche o mantenerse al margen de ambos asuntos.