Una situación complicada

Janira Barm anuncia su embarazo a los pocos días de su ruptura con Jesé Rodríguez

La modelo, que tuvo su primer hijo junto al futbolista en diciembre, borró hace unos días todas las fotografías que tenía junto al padre del hijo de Aurah Ruiz

Janira Barm

Actualizado a

Parecía que el futbolista Jesé Rodríguez por fin había encontrado la estabilidad sentimental. Hace ahora un año el ex de Aurah Ruiz hizo oficial su relación con la modelo Janira Barm. Todo parecía idílico entre la pareja que el pasado mes de diciembre dio la bienvenida a Kenai, su primer hijo en común. Hasta hace pocas semanas ambos compartían imágenes declarándose su amor hasta que hace unos días… ¡Borraron las imágenes en las que aparecían juntos! En el perfil de Instagram de Jesé ya no hay ni rastro de Janira y viceversa, así que todo apunta a que su relación está más que rota. Pero la cosa entre ellos no queda ahí. La modelo ha sorprendido a todos al compartir una fotografía con la que anuncia su segundo embarazo. Una buena nueva que llega tan solo unos días después de hacer desaparecer a Jesé de su vida.

Relacionado con esta noticia

Para contar que está esperando su segundo hijo, Janira ha compartido una foto de lo más entrañable. En ella aparece su hijo Kenai sujetando el test de embarazo en el que se puede ver la confirmación de que en unos meses volverá a ser mamá. Además, la modelo ha escrito unas palabras que se pueden interpretar como toda una declaración de intenciones hacia el jugador. “Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”, ha escrito dejando claro que para ella lo más importante son sus dos pequeños.

Janira Barm Jesé Rodríguez

El bebé que está en camino será el quinto para el futbolista. Jesé es padre de Jesé y Neizan, fruto de su relación con Melody Santana, del pequeño Nyan, el hijo que tiene en común con Aurah Ruiz, y de Kenai. De momento se desconoce el motivo del fin de la relación de Jesé con Janira. Las anteriores rupturas del futbolista no han terminado bien, y con el limpiado de fotos que han hecho tanto él como la modelo, todo apunta a que la situación entre ellos tampoco es la mejor.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Jesé Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?