La vida de Jesé Rodríguez es de todo menos tranquila. Totalmente instalado en Las Palmas de Gran Canaria desde que finalizara su contrato con el PSG, el futbolista sigue entrenando cada mañana a la espera del próximo 1 de enero, fecha en la que volverá a abrirse el mercado de fichajes. Su deseo sería quedarse en España pero lo que es evidente es que eso conllevará una reducción importante de su salario, algo que parece no importarle.

Jesé Rodríguez está ansioso por volver a reencontrarse con Aurah Ruiz y comenzar esa vida en familia que tanto anhela la canaria. Ella misma desveló desde 'La Casa Fuerte' que el futbolista le aseguró que estaría en Madrid el día de su expulsión: "Si le pido que vaya al plató, ¡va!", confesaba emocionada dejando claro que todo está bien entre ellos.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Aurah Ruiz desvela todo lo que ha dado de sí su reencuentro con Jesé Rodríguez

'La Casa Fuerte': Aurah Ruiz desvela todo lo que ha dado de sí su reencuentro con Jesé Rodríguez

Pero mientras ese día llega, Jesé Rodríguez se ha volcado en el bienestar de su familia. El futbolista aprovechaba este martes para visitar a su abuela y después pasar el día junto a su hijo Nyan, fruto de su relación con Aurah. El pequeño, de dos años, se encuentra al cuidado de la madre de la exgran hermana, pero el canario tiene disposición absoluta para estar con él cuando quiera.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez feliz junto a su hijo Nyan

Instagram @jeserodriguez10

Parece que Jesé está decidido a dar un giro a su vida y dejar atrás todas las polémicas amorosas y centrarse en esa familia que ha decidido formar junto a Aurah Ruiz.

Arduo enfrentamiento con la madre de sus hijos mayores

Melody Santana está aprovechando el escándalo que rodea al futbolista para dar a conocer más detalles sobre Jesé Rodríguez hasta ahora desconocidos. Tal y como ella misma ha desvelado a través de redes sociales, el deportista se ha puesto en contacto con ella a través de sus abogados: "Ahora resulta que me llama mi abogado para comunicarme que el señor sí quiere cumplir con las vacaciones de Navidad, ¿qué clase de vacile es este? Primero que me olvidara de las navidades y ahora que sí, y en la fecha que al señor le parece", explicaba visiblemente enfadada. "Mis hijos no son escaparates para dar buena imagen", sentenciaba. Las Navidades prometen ser moviditas para el futbolista.