El último encuentro de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha sido en el juzgado. La hoy concursante de ‘La Casa Fuerte’ abandonaba el encierro para verse las caras con el padre de su hijo ante el juez. Un trance que se saldaba con la condena de la extronista y un gesto de amor con el futbolista. Unidos de la mano dejaban claro que lo suyo continúa viento en popa. ¿Hasta cuándo? No se sabe. La historia de Aurah y Jesé ha sido de todo menos sencilla…

Artículo recomendado

Aurah Ruiz sale del juzgado de la mano de Jesé Rodríguez tras ser condenada por acoso

Aurah Ruiz sale del juzgado de la mano de Jesé Rodríguez tras ser condenada por acoso

La conocimos como la nueva pareja de Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz aparecía en la vida pública tras un breve paso por ‘MYHYV’. Enamorada del deportista, se trasladaba a París para estar junto a él. Al poco tenían su primer hijo, Nyan, que nacía con complicaciones de salud. Un trance que obligaba a Ruiz a estar en el hospital durante casi un año. La tensión hacía que terminase su relación con Jesé y empezase su periplo de acusaciones cruzadas y polémicas.

¿Cómo ha sido la relación de la hoy pareja de nuevo? ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? Repasamos una de las historia de amor y desamor más explosivas de los últimos años. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, al detalle. Su comienzo, su ruptura, el nacimiento de su hijo, sus peores polémicas, las reconciliaciones... El vídeo que logrará que entiendas todo lo que ha ocurrido. ¡No te lo pierdas!