En enero se cumplirán dos años desde que comenzó su historia de amor. Tras conocerse en ‘GH VIP’, donde ya demostraron su complicidad, Isa Pantoja y Asraf Beno decidieron comenzar un romance por el que pocos apostaban. Ahora el modelo ha querido responder con una exclusiva en nuestra revista a todos aquellos que no creían en su noviazgo. Un romance que ha pasado por todo tipo de momentos y que ahora se encuentra en uno de sus instantes más especiales, ya que el pasado fin de semana Asraf le pidió matrimonio a su chica. “Nadie apostaba por nosotros como pareja, decían que era un montaje, que no nos queríamos, mucho rollo, y hemos demostrado que el amor lo puede todo”, ha asegurado muy orgulloso el cuñado de Kiko Rivera.

Artículo relacionado

Sobre el instante que están viviendo, después de que en estos casi dos años hayan protagonizado algún momento tenso y él se haya tenido que ganar el cariño de la familia de Isa, Asraf ha dejado claro en la exclusiva que “nosotros estamos bien, llevamos un año y ocho meses juntos y mirando a un futuro. Hemos dado una bofetada al mundo”. Además ahora está más tranquilo que nunca porque aunque hayan puesto en duda su relación con Isa en numerosas ocasiones, según el modelo “ya no pueden”, porque han demostrado que lo suyo va en serio.

Asraf e Isa Pantoja
Gtres

Hasta llegar a este punto el camino ha sido complicado, en especial para él que nunca había estado en el foco mediático. “Ha sido un año muy difícil porque yo no estaba acostumbrado. Isa lo llevaba mejor”, ha confesado. Sobre lo que más le ha dolido en estos casi dos años, Asraf lo tiene claro. “Me dolía ver a gente que he saludado y abrazado, y luego han ido hablando mal de mí. He visto mucha falsedad y gente hipócrita”. Ahora lo que les toca es pensar en su próxima boda, una noticia con la que demuestran que están muy enamorados y que piensan en un futuro común.