Son varias las ocasiones en las que tanto Isa Pantoja como Asraf han hablado de boda. La pareja ha manifestado más de una vez su intención de casarse. Incluso el modelo llegó a decir hace unos meses que le encantaría que fuera Kiko Rivera el que le organice su despedida de soltero. Pero hasta ahora no habían formalizado su compromiso. Hasta hoy, que han protagonizado un instante de lo más romántico en el que han decidido pasar por el altar. El programa ‘Socialité’ ha emitido unas imágenes en exclusiva en las que la pareja se ha fundido en un gran abrazo después de que Asraf haya tenido un detallazo con su novia en su escapada a Córdoba.

Artículo relacionado

El modelo y la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ han visitado Medina Azahara y allí, sin que Isa se lo esperara, Asraf se ha arrodillado y… ¡Le ha dado un anillo! Por lo que se ve en las imágenes ella ha reaccionado de forma muy efusiva, lanzándose a los brazos de su novio antes de que a él le diera tiempo a levantarse. Más tarde la familia de la hija de Isabel Pantoja han confirmado la noticia: ¡los Pantoja se van de boda!

Isa Pantoja y Asraf
Gtres

Esta buena noticia llega en un momento de lo más controvertido para la familia Pantoja. Después de los últimos rumores de infidelidades de Kiko Rivera a Irene Rosales, ayer el DJ reconoció que sufre depresión. Algo que disgustó mucho a su madre que no dudó en entrar por teléfono a 'Sábado Deluxe' para apoyar a su hijo. El compromiso de Isa y Asraf es una buena razón para que Isabel Pantoja recupere la sonrisa después de varios meses complicados y repletos de noticias tristes para la familia.

Anabel Pantoja, la otra novia, le felicita

Anabel Pantoja, que también prepara su boda con ilusión tras tener que cancelarla en este 2020 por la pandemia, ha sido de las primeras en felicitar públicamente a su prima a través de Instagram. "Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más. Felicidades y enhorabuena para los dos @asraf_beno @isapantojam (poniéndome a dieta YA)", ha escrito junto a una fotografía de ambas. Isa le ha respondido muy emocionada dándole las gracias y, de paso, confirmando la gran noticia. ¡Felicidades!

ANABEL PANTOJA ISA PANTOJA
INSTAGRAM @anabelpantoja