Los miembros de la familia Pantoja se han convertido en los grandes protagonistas de los últimos días. Son varias las noticias que llevan su nombre. Entre todas ellas, hay una que destaca sobre el resto porque se trata de algo bonito, y no es otra que la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja. La pareja protagonizó ayer un precioso momento en Medina Azahara en el que el modelo se arrodilló ante ella y la joven respondió con un efusivo abrazo. A las pocas horas comenzaron a llegar las felicitaciones para la pareja. Dos de los primeros en tener un bonito mensaje para ella fueron su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja. Ambos han demostrado en sus redes sociales su alegría por la noticia. Pero… ¿Hasta qué punto hace gracia a los familiares de Isa que próximamente vaya a celebrar su boda? No hay que perder de vista que a la familia le rodean otros acontecimientos de carácter negativo y uno positivo que podría verse eclipsado por el de Isa.

Artículo relacionado

Por un lado su hermano Kiko Rivera se encuentra en su peor momento. El pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ lo dejó claro. “Estoy jodido”, dijo haciendo referencia a la depresión por la que está pasando y en la que entran en juego sus adicciones y las infidelidades que ha cometido a Irene Rosales. Inevitablemente este malestar de Kiko tiene preocupadas en especial a dos mujeres muy importantes para él. Por un lado a la propia Irene, que además de estar pendiente de él no ha dudado en darle un ultimátum en su relación.

Isa Pantoja Kiko Rivera Anabel Asraf Omar
Instagram

Por otro lado Isabel Pantoja lo está pasando fatal con este tema y así lo dejó ver con la llamada que hizo en directo el sábado a su hijo. Una de las cosas que más le chocó fue haberse enterado de esta situación de Kiko por televisión. Algo que no le hizo ninguna gracia y que también podría haber pasado con la pedida de mano de su hija, ya que a los pocos minutos de producirse el compromiso las imágenes ya estaban circulando.

Isa y Asraf

Otra de las que lo está pasando mal en estos instantes es Anabel Pantoja. La prima de la futura novia acaba de pasar por quirófano por una lesión en su pierna. Pese a que la intervención ha salido bien, no deja de ser un contratiempo que le hace no estar al cien por cien ni física ni emocionalmente. Pero aquí hay que añadir algo más… ¡Anabel también se casa! La sobrina de Isabel Pantoja ya tenía que haber contraído matrimonio con Omar, pero por la pandemia ha tenido que aplazar su enlace al próximo año. Así que ahora que su prima ha anunciado que ella también pasará por el altar, no sería de extrañar que la colaboradora de ‘Sálvame’ temiera que Isa le quite protagonismo o que las bodas coincidan en el tiempo.