Las tensiones familiares en la familia de Isabel Pantoja se han ido disipando y sus miembros vuelven a estar muy unidos. La tonadillera ha logrado reunir este verano a los suyos en Cantora, donde se dieron cita sus hijos Kiko e Isa, su sobrina Anabel y los respectivos novios de estas, Asraf y Omar. La relación de Isa Pantoja con Asraf fue el origen de uno de los conflictos de la joven con su familia. La tonadillera, que parecía mostrar predilección hacia Omar Montes, el ex de su hija, no parecía ver con buenos ojos a su pareja. Pero eso ha cambiado, tal y como ha contado este viernes la joven en ‘El programa del verano’.

Artículo relacionado

Isa Pantoja y su madre se llevan ahora mejor que nunca. “Vamos una o dos veces a la semana a Cantora”, ha dicho la joven en ‘El programa del verano’. La cantante ya ve la relación de su hija con Asraf con otros ojos, algo que ha hecho que estén más unidas. “Mi madre ha tenido unas palabras con Asraf, que yo no lo sabía porque él eso no me lo había dicho”, ha revelado Isa este viernes en el programa de Telecinco.

Según ha contado Isa Pantoja, su madre y Asraf tuvieron una conversación en la que la tonadillera “le pidió disculpas, mirándole a los ojos y emocionada”. La joven ha hecho una reflexión, en ‘El programa del verano’, sobre el cambio de actitud de su madre hacia su novio: “Creo que mi madre ha visto que es una persona que me quiere, que me trata bien. Ha visto que estoy tranquila, que estoy rodeada de gente buena, que estoy centrada”.

Isa Pantoja está muy enamorada de su novio Asraf. Tanto es así que ya está pensando en boda. “No sé si a mi madre le parece bien que me case con Asraf, supongo que sí. Él le gastó le gastó una broma a mi madre como que yo estaba embarazada y mi madre se puso súper contenta. Se lo tomó bien”, ha contado Isa en el magacín, destacando el cambio de postura de su madre sobre su relación con Asraf.