Intensa y con muchas sorpresas

Así fue la gala final de 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Logan fueron los tres finalistas que lucharon por alzarse con la victoria

Sofía Suescun Raquel Mosquera
Raquel Mosquera, Logan y Sofía Suescun, finalistas de Supervivientes 2018

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

No nos andaremos por las ramas. Sofía Suescun se convertía anoche en la ganadora de 'Supervivientes 2018' por delante de Logan (segundo finalista) y Raquel Mosquera (tercera finalista). Una gala final que nos dejó muchos momentazos, pero también una sonadísima decepción. La que tuvo lugar cuando Sofía y Logan iba a batirse en duelo enfrentándose a la prueba de la apnea. Un clásico de este reality que en esta edición no salió como era de esperar. Aunque Sofía intentó tranquilizarse y afrontar su pánico al agua, lo cierto es que solo aguantó siete segundos regalando así la victoria de ese reto a Logan. "No sé que me ha pasado. Es que he notado el agua fría en la cabeza y me he puesto nerviosa", decía la joven rompiendo a llorar.

Relacionado con esta noticia

Una prueba a la que hacía frente después de que Logan y ella demostraran su equilibrio durante la primera prueba de la noche (construyendo un muro colgados desde una grúa) en la que ambos superaron a Raquel. Esta fue la tercera finalista del programa al enfrentarse al televoto junto a Sofía. Por lo demás, la gala final de 'Supervivientes 2018' estuvo marcada por la noticia de que el maestro Joao se convertirá en asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y por los reencuentros.

Raquel Mosquera pudo abrazar por fin a su hermana y besar a su marido Isi, mientras que el programa la sorprendió con una grabación de audio en la que sus hijos le dedicaban unas bonitas palabras. También hubo tiempo para algún 'zasca' por parte del presentador como el que tuvo lugar cuando le dijo a María Lapiedra que ella estuvo "a punto" de ganar 'Supervivientes 2018' (por lo de que la joven aguantó menos y na').

Por lo demás, cero sorpresas en una gala que ha dejado muy buen sabor de boca entre sus seguidores. Pero cuidado porque aún no ha terminado el reality, el domingo 17 de junio se emitirá un gran debate con todos los supervivientes de esta edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?