¡Sorpresón!

El maestro Joao ya tiene nuevo (y sorprendente) trabajo en televisión

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicarlo en pleno directo

Maestro Joao
Maestro Joao asesor del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

Actualizado a

Estaba claro que el maestro Joao tenía un futuro brillante en televisión tras su paso por 'Supervivientes 2018'. Su complicidad con Jorge Javier Vázquez y el hecho de que se haya convertido en uno de los personajes más queridos de este reality han hecho que Telecinco vea en él a un posible gran fichaje. Por eso, la cadena de Mediaset no ha dudado en anunciar que el vidente será el nuevo asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¡Cómo te quedas! Pues encantados de la vida, la verdad.

Relacionado con esta noticia

Lo que no ha aclarado Jorge Javier ha sido si el maestro Joao será su asesor del amor cuando el presentador acuda a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para buscar una pareja. ¿No sería lo más divertido del mundo seguir asistiendo a las conversaciones tan delirantes que mantienen ambos? Lo mejor de todo es que durante la final de 'Supervivientes 2018', Jorge le ha pedido al vidente que tuviese un primer contacto con su trasero. Para el que no se acuerde, el presentador prometió que se dejaría leer el trasero por el maestro Joao a su vuelta de Honduras. Y mira tú por donde que en este pequeño adelanto... ¡el maestro ha acertado con su predicción!

El concursante de 'Supervivientes 2018' le ha asegurado que un cambio muy importante en su vida se avecinaba y que iba a ser algo que se iba a solucionar de manera inmediata. Jorge Javier enseguida ha atado cabos y ha llegado a la conclusión de que el maestro estaba hablando de la venta de su casa. Eso sí, también ha dudado de que fuese una adivinación y Joao no hubiese estado informándose antes de acudir al plató.

Sea como fuere, lo que queda claro es que el maestro Joao parece contar con el beneplácito de Paolo Vasile y Telecinco es ahora su nuevo hogar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?