Un nuevo capítulo se ha escrito en la historia entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Cuando pensábamos que todo empezaba a ir viento en popa en su relación y la reportera de 'El Programa de AR' no dudaba en gritar a los cuatro vientos su amor por el colaborador aprovechando el día de su cumpleaños, unas imágenes del exguardia civil con Olga Moreno harían tambalear (otra vez) su noviazgo.

Artículo recomendado

Las pruebas que evidenciaban la segunda oportunidad de Marta Riesco y Antonio David

Las pruebas que evidenciaban la segunda oportunidad de Marta Riesco y Antonio David

Tras pasar parte del fin de semana con Marta Riesco, un reencuentro que hacía oficial su reconciliación, Antonio David Flores ponía rumbo a Málaga para celebrar sus 47 años junto a sus tres hijos ¡y Olga Moreno! Lejos de lo que se podía pensar, la exmujer del colaborador se ha sumado a la fiesta.

Olga Moreno y Antonio David Flores llegaban al local y no dudaban en posar para la prensa allí congregada. Junto a ellos, una distancia física entre ellos provocada por la presencia de Luisa, madre del exguardia civil. Una estampa cargada de significado y con la que confirman que pese a la ruptura sentimental, mantienen una relación cordial.

Olga Moreno, Rocío Flores, Manuel Bedmar
Instagram @olgamorenooficial

La imagen cobra más relevancia después de escuchar como Marta Riesco señalaba directamente a Olga Moreno y le daba un ultimátum al padre de Rocío Flores: "Al único que tengo que rendirle cuentas es a él, que es quien forma parte de mi vida... No se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra, estamos viendo una normalidad en cosas que yo no la veo", revelaba con cierto pesar. ¿Cómo se habrá tomado Marta estas imágenes tan familiares?

Artículo recomendado

Marta Riesco ficha el vestido perfecto de Zara para esta primavera por menos de 30 euros

Marta Riesco ficha el vestido perfecto de Zara para esta primavera por menos de 30 euros

Tal y como han desvelado desde el programa 'Viva la vida', de la misma manera que Marta Riesco habría puesto sus condiciones sobre la mesa, Antonio David habría hecho lo propio y para él, su familia es intocable: ¡El momentazo a golpe de click!