La montaña rusa que nos ha hecho vivir Marta Riesco durante las últimas semanas, ha tenido un final feliz. Con lágrimas en los ojos y desconsolada, la joven anunciaba su ruptura con Antonio David y confesaba que su historia de amor había hecho aguas por la poca implicación del ex guardia civil: "Estoy muy harta de tirar del carro y de aguantar esta situación"... Pero parece que toda esta polémica ya ha llegado a su fin ya que los tortolitos han decidido darse una segunda oportunidad y lo han hecho en un día muy especial para ellos, justo cuando Antonio David cumple 46 años. Además, para demostrar su unión, la periodista de El programa de ARha hecho pública su primera imagen junto a él. Y sabemos cuáles son las pistas que nos han ido dejando durante todo este tiempo y que han confirmado este acercamiento definitivo.

Artículo recomendado

Marta Riesco ficha el vestido perfecto de Zara para esta primavera por menos de 30 euros

Marta Riesco ficha el vestido perfecto de Zara para esta primavera por menos de 30 euros

Una de las pruebas, es la negativa de Marta Riesco a formar parte del elenco de concursantes de 'Supervivientes 2022'. Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que la joven se marchase a Honduras a participar pero, la realidad, es que ha preferido quedarse en España ya que, según ella, tenía "mucha plancha" por resolver. En definitiva, Marta se ha negado en rotundo y ha puesto por delante su historia de amor con Antonio David.

Otra de las pistas más claras, son las condiciones que Marta Riesco ha puesto al padre de Rocío Flores para retomar su noviazgo: "Yo he dado por demás y cuando en mi cumpleaños me visteis llorar, ya era suficiente para todo lo que él había hecho. Ojo, él también ha hecho cosas, pero creo que ese día pasaron cosas que no tenían que haber pasado. Si él quiere estar conmigo tiene que dar pasos. Tiene que decidir si quiere tener una vida conmigo. Quiero vivir la vida, disfrutar, comer, cenar. Sin que a nadie le haga daño, que no lo impida nadie ni él. Si está enamorado... Él tiene que decir si quiere ser feliz conmigo, si no lo está pues llevarán razón el resto de personas que dicen que no lo está"... Algo que finalmente SÍ ha ocurrido ya que han disfrutado de una deliciosa comida en un restaurante argentino de la capital.

antonio david y marta riesco

Antonio David festeja su cumpleaños junto a Marta Riesco.

Instagram @marta.riesco

Artículo recomendado

Marta Riesco y Antonio David Flores juntos, la imagen que confirma su reconciliación

Marta Riesco y Antonio David Flores juntos, la imagen que confirma su reconciliación

Este paso al frente de Antonio David, ha sido clave para que los demonios de su relación con Marta Riesco hayan desaparecido. E, incluso, el excolaborador de Sálvame ha pasado por alto la reglas que le ha impuesto Olga Moreno, algo que ha destapado Lecturas en exclusiva, un hecho que propició la ruptura con Marta: "Si sigues casado conmigo no puedes presentarte como la pareja de otra mujer".

Antonio David, por su parte, ha elegido a Marta y después de semanas de grandes vaivenes mediáticos, la pareja ha apostado por su amor... Pero ahora, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' ha llegado a Málaga para reencontrarse con su hijo y poder soplar también las velas junto a ellos. ¿Y también junto a Olga Moreno? Raquel Bollo ha sido la encargada de dejar claro en 'Viva la vida' cuáles son los planes más inmediatos de la empresaria: "No va a estar en el debate de mañana de 'Supervivientes' ni tampoco estará en el cumpleaños de Antonio David. Irá a la Feria de Sevilla seguro. Tiene muchas hermanas y su grupo de amigas".

antonio david

Antonio David en Málaga tras reconciliarse con Marta Riesco.

Gtres