"Estoy harta de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo". Marta Riesco daba un golpe en la mesa dejando a Antonio David Flores en directo el día en el que se iban a presentar como pareja. La periodista se veía obligada a tomarse otro respiro después de que el padre de Rocío Flores no reaccionara ante este paso al frente, bloqueándole y refugiándose en Olga Moreno y sus hijos en Málaga. Marta Riesco ha reaparecido este miércoles en televisión más tranquila y no ha dudado en dar un ultimátum a su exnovio para retomar su relación pero este este parece imposible.

Artículo recomendado

Marta Riesco la toma con Olga Moreno y le dedica un contundente órdago en directo

Marta Riesco la toma con Olga Moreno y le dedica un contundente órdago en directo

Marta Riesco ya ha hablado con Antonio David pero ha insistido en que reconciliación no habrá mientras este no dé los pasos que ella considera necesarios. "Estoy tirando de un carro que solo parece que tiro yo y en este carro tenemos que tirar dos personas. El tiempo dirá si quiere tirar del carro, tirar de otro carro o perder el carro como Manolo Escobar... Ese día de mi cumple pasaron cosas que no se tendrían que haber consentido. Para estar conmigo él tendrá que hacer las cosas que yo necesito, mi dignidad como mujer hace que me pare ahora mismo. Necesito unos pasos más de lo que está dando", ha dicho Marta en 'Ya son las 8'. Y ha ido a más.

Marta Riesco

Marta Riesco en 'Ya son las 8'.

Telecinco

"Quiero vivir la vida, disfrutar, comer, cenar... Sin que a nadie le haga daño, que no lo impida nadie ni él. Si está enamorado... Él tiene que decir si quiere ser feliz conmigo, si no lo está pues llevarán razón el resto de personas que dicen que no lo está. La que lo ha dejado claro soy yo", ha dicho Marta Riesco.

Gloria Camila, presente en el plató, le ha recordado que él tiene muchos asuntos que cerrar, ya que tiene con Olga Moreno una hija muy pequeña, pero Marta Riesco ha sido implacable: "Ella no forma parte de mi vida. Al único que tengo que rendirle cuentas es a él, que es quien forma parte de mi vida... No se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra, estamos viendo una normalidad en cosas que yo no la veo. Han pasado 7 meses separados, por conversaciones no ha sido. Muévete y haz las cosas que tienes que hacer si no no me volverás a ver", ha dicho la colaboradora.

Marta Riesco

Marta Riesco da un ultimátum a Antonio David.

Telecinco

El papel de Olga Moreno tras este ultimátum de Marta Riesco

Un ultimátum a Antonio David Flores, de nuevo en directo y en televisión, que puede ser muy complicado de cumplir por parte de Antonio David. "Si sigues casado conmigo no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer" sería la imposición que Olga Moreno le habría puesto a Antonio David Flores para no dar pasos al frente con Marta Riesco, según una fuente muy cercana a la empresaria comentaba a esta publicación.

Olga Moreno no se plantearía separarse por ahora del padre de Rocío Flores para blindarse judicialmente. Mientras siga casada, Olga podría eludir declarar contra su marido en la vista oral por presunta insolvencia punible, tal y como establece la ley. Así que es la andaluza quien pondría las reglas de los siguientes pasos hasta el juicio, que tendría lugar en los próximos meses.