Anne Igartiburu sí dará las Campanadas: su plan alternativo lejos de la Puerta del Sol

¡Es oficial! Anne Igartiburu se despide de la Puerta del Sol pero da la bienvenida a un ilusionante proyecto que también la mantendrá ocupada el próximo 31 de diciembre

Anne Igartiburu
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ni en la Puerta del Sol ni a través de Twich, Anne Igartiburu (53 años) sí dará las Campanadas pero lo hará lejos de la Puerta del Sol. Tal y como ha podido saber Lecturas, la presentadora vasca ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento de Fuenlabrada y el próximo 31 de diciembre se pondrá al frente de 'Viva el Pop Español', un espectáculo musical que tendrá lugar en la localidad madrileña y con el que dará la bienvenida al 2023 antes que nadie.

Artículo recomendado

El momento 'tierra trágame' de Anne Igartiburu con Ana Obregón antes de las Campanadas

Anne Igartiburu y Ana Obregón

Según nos han trasmitido desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la Plaza de la Constitución de la ciudad acogerá este multitudinario evento a partir de las 11:30h de la mañana del 31 de diciembre. Será entonces cuando Anne se tomará las tradicionales pre-uvas con el público allí presente, tal como ha hecho durante 17 años con los espectadores de TVE. ¿La parte positiva? La presentadora no tendrá que sacrificar esa noche tan especial como sí ha hecho durante las últimas décadas, y podrá pasarla junto a toda su familia.

Anne Igartiburu ha mantenido este ilusionante proyecto completamente en secreto. No es ningún misterio que todas las miradas, con permiso de los protagonistas, se han posado sobre ella, pero al fin conocemos sus planes tanto profesionales como personales.

Artículo recomendado

Anne Igartiburu se niega a presentar las Campanadas con Bertín Osborne: el motivo de su tajante decisión

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu habla por primera vez tras ser apartada de las Campanadas

Instagram @anneigartiburu

Los planes de Anne Igartiburu tras ser apartada de las Campanadas

Anne Igartiburu reaparecía desde su perfil de Instagram en uno de sus habituales directos cuando no ha dudado en hablar con naturalidad de cómo afronta este Fin de Año. Lejos de lo que se pueda pensar, la presentadora se ha mostrado tranquila y también contenta por poder disfrutar de las Campanadas desde casa: "Las veré en casa con mi querida Ana [Obregón] y Los Morancos. Ya después de tantos años, apetece". Anne se reunirá con toda su familia en esta noche tan señalada después de 20 años: "Hace muchos años que no estoy, entre TVE que han sido 17 años consecutivos y tres de autonómicas, pues chica... ya está, ¿no? Fin de etapa, a otra cosa y ya está, así que genial también por ahí", sentenciaba.

Durante la charla, Anne ha sido preguntada por el motivo que ha provocado este cambio inesperado. La periodista no ha querido entrar en polémicas y se ha limitado a decir que son decisiones de los altos mandatarios: "La cadena ha decidido poner a otra gente. Yo creo que está bien también y no pasa nada. Se cambia de ciclo y no pasa nada".

Loading...