El de Ángel Garó no puede ser un fichaje más jugoso. El controvertido cómico acaba de ser confirmado como concursante de 'Gran Hermano VIP 6' y será compañero de convivencia de Mónica Hoyos, cuya participación en el reality se supo en 'Sábado Deluxe'.

Después de la enorme pelea que protagonizó en septiembre de 2017 con Mila Ximénez y tras abandonar su colaboración en 'Sálvame' con un desafortunado mensaje dedicado a la tertuliana, todos pensaban que su vuelta a la parrilla de cualquier cadena de Mediaset era imposible. Sin embargo, este verano 'Ven a cenar conmigo: Summer edition' le recuperaba con éxito. Y es que, si lo que quiere el reality es dar de qué hablar, la presencia de Garó le asegura el tiro sobradamente.

Artículo relacionado

Ángel Garó volvió el año pasado a ser un personaje de máxima actualidad, pero no por motivos profesionales ni nada de lo que sentirse orgulloso. El cómico fue detenido y señalado como presunto agresor en un delito de violencia doméstica hacia su expareja, por el que le pedían nueve meses de prisión. Una situación que desencadenó enfrentamientos no solo con sus exparejas, sino también con miembros de su familia.

El humorista fichaba entonces para encargarse de una sección semanal en 'Sálvame', donde interpretaba un monólogo y recuperaba los personajes que popularizó en 'Un, dos, tres...', como Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Pepe Itárburi o Maruja Jarrón y Maruchi. Una enorme bronca con Mila Ximénez y unos punzantes mensajes de audio supusieron el final de esta colaboración. Su entrada a 'GH VIP 6' supone su vuelta a Telecinco por la puerta grande y se convierte en un firme candidato a llevarse el maletín del premio.