Persona non grata en Cantora

Aneth traiciona a Isabel Pantoja antes de marcharse a Perú

Hace solo unos días que la tonadillera salió en su defensa. ¡Qué poco le va a gustar esta declaración!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Aneth se marcha a Perú

2 / 6

isabel-pantoja 6362ad46 780x432

3 / 6

kiko-aneth10 b0a98565 696x383

4 / 6

kiko-aneth11 e3293af8 667x349

5 / 6

isabel-pantoja c70f4e96 800x1200

6 / 6

Aneth

Los últimos días no han sido nada fáciles en la relación de Isabel Pantoja y Aneth. Después de que se descubriera el episodio lésbico de las amigas de Isa y ella, la colaboradora de televisión y la tonadillera tenían una conversación pendiente. Hace apenas unas horas que Isabel Pantoja salió en su defensa, pero ahora le acaba de asestar una ‘puñalada’ que podría no gustarle a la artista.

Relacionado con esta noticia

A Aneth le hubiera gustado llegar más lejos en ‘Supervivientes’, pero la audiencia no lo quiso así. “Me quedaron muchas cosas para mí y fue injusto salir tan pronto porque yo sí que estaba haciendo una supervivencia”, ha confesado Aneth antes de marcharse de viaje. Quien sí llegó casi hasta el final fue Isabel Pantoja, a quien ha defendido en plató. Eso sí, no la elegiría como ganadora.

“Albert hubiera sido mi ganador, por muchas diferencias que haya tenido con Isabel. Esas cosas siempre se han podido arreglar. Me hubiera gustado mucho más Albert de ganador porque se lo merecía”, contó.

De momento, parece que la relación está fría. Isabel ha declarado que si quiere verla, tendrán que tomar un café fuera y Aneth ha reaccionado. “No me parece mal que diga eso porque siempre ha sido así. La entiendo porque Cantora también es de Kiko y no voy a ir a meterme a su casa”.

Quien no es santo de su devoción es Omar. “Ganó Omar y ahí te das cuenta de que el público es soberano, que hace un teatro y es un camelador. La relación con Isabel dentro de la misma fue una pantomima. Estoy esperando que le llegue el Goya y tiene el futuro asegurado en las telenovelas”, aclaró sobre el cantante, a quien califica como “falso”.

Más Sobre...

Aneth Acosta Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?