Isabel Pantoja ni se lo imagina

'Supervivientes': El origen del odio de Kiko Rivera por Aneth al descubierto

Todo ocurrió la pasada Nochevieja, cuando Isa Pantoja invitó a Aneth y a otras dos amigas a pasar la noche en su casa.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

kiko-aneth10

2 / 8

kiko-aneth

3 / 8

kiko-aneth15

4 / 8

kiko-aneth11

5 / 8

kiko-aneth8

6 / 8

kiko-aneth9

7 / 8

kiko-aneth2

No se soportan, no se aguantan... Kiko Rivera y Aneth nunca serán amigos. O eso es lo que parece después del duro enfrentamiento que han protagonizado en 'Supervivientes'. ¡Cuánta tensión y cuánta rabia contenida se ha respirado en plató! No es novedad que no se caen bien, lo que no sabíamos era el origen.

Relacionado con esta noticia

En cuanto Aneth pisó el plató, Kiko Rivera insistió muchas veces en un falta de respeto de la peruana a su familia. Le parecía tan fuerte que no quería contarlo, pero tras la insistencia de la exconcursante de 'Supervivivientes', lo contó.

Todo ocurrió la pasada Nochevieja, cuando Isa Pantoja invitó a Aneth y a otras dos amigas a pasar la noche en su casa. Después de la fiesta, todo el mundo se fue a dormir, menos las dos amigas de Aneth, que se quedaron el salón y fueron el motivo de la discordia. Aneth no sabía de qué hablaba, así que, tras mucho insistir, Kiko acabó confesando. “Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto”, reveló. Y por eso Kiko ha declarado persona non grata a la peruana, con quien se ha mostrado muy tajante. “En mi casa tú no vuelves a entrar. Diga mi madre lo que diga”.

Isabel Pantoja no tiene ni idea de esto porque, como confesó Kiko, él se lo ocult��.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Aneth Acosta Kiko Rivera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?