La inesperada ruptura entre Anabel Pantoja (36) y Yulen Pereira (27 años) ha truncado uno de los planes que más ilusión le hacían a la sobrina de Isabel Pantoja. El pasado 7 de enero, Anabel Pantoja compartía en sus stories el regalo de Reyes que más ilusión le hacía. "Voy a conocer París con 36 añitos", escribió Anabel. En efecto, Yulen le regaló a Anabel un romántico viaje a la ciudad del amor que, de haber continuado su relación, habían planeado iniciar este jueves, justo al regreso de Anabel de Estados Unidos, donde ha estado acompañando a su tía en su minigira americana.

Artículo recomendado

El cuestionado argumento de Luis Manuel Pinocho para no demandar a Anabel Pantoja y demostrar que son hermanos

Pinocho

Una promesa que ya no se cumplirá

Ese viaje era una promesa que Yulen le había hecho a Anabel el año pasado, cuando ambos estaban concursando en 'Supervivientes'. "Fue su primera promesa, en el concurso, conocer París de su mano y tomar un zumo de naranja en la torre Eiffel", añadió Anabel, muy emocionada con la idea de viajar por primera vez a la capital de Francia. Sin embargo, la ruptura de Anabel y Yulen ha trastocado por completo estos planes que, dicho sea de paso y si no tenían seguro de viaje o posibilidad de cambio de billetes, los habrán perdido por completo.

Fue María Patiño quien, tras hablar con la propia Anabel, desveló que "a pesar de tener el viaje organizado, Yulen le dice que no quiere seguir con la relación. Era un viaje muy importante que ellos planificaron en 'Supervivientes'. Ella llegó el miércoles de América y se iban el jueves a las 5 de la madrugada". Esto es, prácticamente sin deshacer las maletas, Anabel regresaba de Nueva York y volaba de nuevo, esta vez a París, la ciudad que tanto ansiaba conocer.

"Llevaban dos meses con problemas"

Claro que, parece ser que las cosas ya no iban muy bien entre ellos el pasado mes de enero. "Llevaban dos meses con problemas de pareja, idas y venidas… He visto a Anabel con una entereza que me ha sorprendido", comentó María Patiño. Quizá Yulen planeó ese viaje con la intención de una posible reconciliación, aunque eso no concordaría con las informaciones que aseguran que el esgrimista quería romper con Anabel antes de que esta se marchara a América con su tía.

La última aparición pública de Anabel fue en la gala de los Premios Ídolo. Allí, la sobrina de Isabel Pantoja afirmó encontrarse bien. "Sigo viviendo y no se va a parar el mundo. Son cosas que pasan", dijo. En 'Sálvame', Kiko Hernández también habló con Anabel. "Me dijo que cuando te dejan cinco veces, la quinta ya no afecta tanto (...) Con 36 años que tengo entenderás que ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidió marcharse. Me fastidia pero no puedo hacer nada más", reveló Kiko.