El cuestionado argumento de Luis Manuel Pinocho para no demandar a Anabel Pantoja y demostrar que son hermanos

El supuesto hijo de Bernardo Pantoja, Luis Manuel ‘Pinocho’, ha sido delatado en ‘Viernes Deluxe’ al explicar la razón por la que no demanda a Anabel Pantoja

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Pinocho

'Pinocho' en el Deluxe.

Telecinco

Luis Manuel ‘Pinocho’ (38 años) ha hablado en ‘Viernes Deluxe’ sobre su lucha por demostrar que, según él, es hijo de Bernardo Pantoja y, por tanto, hermano de Anabel Pantoja (36 años). Pero el invitado ha sorprendido a los colaboradores al desvelar el motivo por el que no ha recurrido a la vía judicial para demostrar su verdad.

Artículo recomendado

El supuesto hermano de Anabel Pantoja coquetea con Jorge Javier y bromea con el motivo por el que lo llaman ‘Pinocho’

Luis Manuel Pinocho

Después de que el joven contara que Anabel no ha respondido al burofax mediante el que le ha pedido someterse a un test de ADN, Jorge Javier revelaba que la influencer “se hará la prueba si se la pide un juez”.

Luis Manuel Pinocho

Luis Manuel en 'Viernes Deluxe'

Mediaset

En ese sentido, Mayte Ametlla explicaba que “la vía más directa sería interponer una demanda”, pero el entrevistado se excusaba defendiendo que “la demanda tiene un coste elevado”.

“Estás ganando un pastizal. Entre la portada de la revista y lo que está ganando esta noche, podría costearse la demanda si tanto le importa y emocionalmente tanto le toca”, espetaba Mayte.

Artículo recomendado

Nuevo revés para Anabel Pantoja: su supuesto hermano le pide una prueba de ADN

Anabel Pantoja

A la vuelta de la publicidad, Jorge Javier destapaba la contradicción en la que había caído Pinocho. “Dices que no tienes dinero, pero el perfume que llevas es muy caro. El litro son mil euros, o sea el cuarto de litro son 250 euros”.

Lejos de desmentir la información, Luis Manuel bromeaba con que su perfume cuesta “249 euros” y afirmaba que tiene un poder adquisitivo “normal”. No obstante, el presentador seguía echando leña al fuego al compartir con los espectadores que el supuesto hijo de Bernardo Pantoja tiene un coche de alta gama.

Luis Manuel, que trabaja en una plataforma logística, argumentaba que no le gusta hablar “de estas cosas” y trataba de salir al paso afirmando que tiene tres hijos que mantener, además de los gastos de la casa y el coche.

El motivo por el que le llaman 'Pinocho'

Más allá del asunto de la paternidad de Bernardo Pantoja, en la entrevista a Luis Manuel también hubo espacio para el tono jocoso y las bromas. El invitado flirteó con Jorge Javier desde su llegada al plató y no dudó en bromear sobre la razón por la que recibe el apodo de Pinocho.

Jorge Javier Pinocho

El supuesto hermano de Anabel Pantoja ha coqueteado con Jorge Javier en directo

Mediaset

Tras asegurarle al presentador que le confesaría "en la intimidad" a qué se debe ese sobrenombre, finalmente lo acababa confirmando en directo al final de su entrevista. Pinocho relataba que el apodo se lo pusieron sus compañeros de fútbol cuando se duchaban juntos. "Yo calzo un buen nabo", dijo provocando las risas de todos los presentes.

Loading...