Anabel Pantoja muestra, emocionada, el regalo que le han dejado los Reyes Magos

Su novio, Yulen Pereira, cumple así la promesa que le hizo a Anabel durante su estancia en 'Supervivientes'

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Anabel Pantoja
Gtres

Parece que Anabel Pantoja ha sido buena chica este año y Sus Majestades de Oriente la han recompensado por ello. Y es que Melchor, Gaspar y Baltasar le han concedido uno de los sueños que Anabel tenía en la cabeza y que, hasta ahora, no había podido cumplir. Este 2023, por fin, Anabel podrá quitarse esa espinita. "Voy a conocer París con 36 añitos", ha escrito Anabel en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Las vacaciones con auténticos planazos de Anabel e Isa Pantoja en Canarias junto a sus novios

Anabel e Isa Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, por fin, podrá conocer París, uno de sus sueños por cumplir.

Instagram @anabelpantoja00

El regalo, está claro, ha sido un encargo de su novio Yulen Pereira a los Reyes Magos. "Fue su primera promesa, en el concurso, conocer París de su mano y tomar un zumo de naranja en la torre Eiffel" (torre a la que Anabel llama 'infiel', pero con la emoción, ya se sabe...).

Estas han sido unas bonitas navidades para Anabel Pantoja, después de que 2022 terminara de la forma más triste para ella con el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, el pasado mes de noviembre. Tras pasar unos días en Madrid, donde ha alquilado un piso con su pareja, Anabel y Yulen pusieron rumbo a Gran Canaria, isla en la que la sobrina de Isabel Pantoja tiene su casa y donde ha celebrado este año las navidades junto a buena parte de su familia, como Isa Pantoja y Asraf Beno, y el hijo de Isa, de ocho años.

Loading...