La influencia decisiva de Arelys Ramos en la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira antes de 'Supervivientes'

Arelys Ramos le habría pedido a su hijo Yulen que retrasara la conversación con Anabel Pantoja por una poderosa razón

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arelys, Anabel y Yulen collage

La relación entre Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) hacía aguas desde hacía más de dos meses, así lo ha confirmado ella misma en una conversación con María Patiño. Y aunque el deseo del esgrimista era dar por terminada la relación antes de que la influencer pusiera rumbo a América con Isabel Pantoja, fue su madre quien le hizo cambiar de opinión.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, sonriente y muy segura de sí misma, brilla en los Premios Ídolo tras su ruptura con Yulen Pereira

Anabel Pantoja

Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, fue Arelys Ramos, madre de Yulen, la que impidió esa conversación definitiva. La cubana, que se encuentra en estos momentos participando en 'Supervivientes 2023', temía que la ruptura de su hijo y Anabel pusiera en peligro su participación en el reality. Esto explicaría la sorprendente reacción que tuvo al ser preguntada por Anabel. "¿Por qué me tiene que dar a mí un consejo?¿Esta tónica de Anabel la voy a tener que aguantar todo el concurso?", preguntaba con malestar.

Desde el entorno íntimo de Arelys cuentan a nuestra revista que a la madre de Yulen "jamás le gustó Anabel", algo que ya dejó entrever durante la participación de la pareja en 'Supervivientes'. De hecho, aunque se han dejado ver juntos en varios momentos, los que la conocen aseguran que sus conversaciones fueron muy limitadas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El dineral que le va a costar a Anabel Pantoja su ruptura con Yulen Pereira

Anabel Pantoja

En estos momentos, Arelys está centrada en su participación en 'Supervivientes', pero de lo que no cabe duda es que viajó a Honduras sabiendo que el objetivo principal de su hijo era acabar con su relación.

Primeras palabras de Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira

Aunque en un principio se contó que Anabel Pantoja estaría "muy tocada" a consecuencia de la separación, con su reaparición sobre la alfombra roja de los Premios Ídolo este jueves quiso dejar claro que se encuentra "bien". "Sigo viviendo y no se va a parar el mundo. Son cosas que pasan", confesaba a las cámaras de 'Sálvame' con una tímida sonrisa. La influencer también ha querido negar por completo que esté ilusionada de nuevo: "No necesito amor, necesito encontrarme a mí".

Más extensa fue la charla que tuvo con sus compañeros de programa, en privado. Kiko Hernández reveló que Anabel mucho más entera de lo que él esperaba: "Me dijo que cuando te dejan cinco veces, la quinta ya no afecta tanto (...) Con 36 años que tengo entenderás que ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidió marcharse. Me fastidia pero no puedo hacer nada más", sentenciaba.

Loading...