El pasado viernes uno de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez cumplieron uno de sus sueños. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una idílica ceremonia celebrada en La Graciosa. La polémica ha envuelto por completo este evento familiar y el fallecimiento de doña Ana ha provocado un nuevo terremoto mediático. A pesar de todo, los recién casados se han mantenido al margen de todo y se encuentran disfrutando de su nueva vida como marido y mujer en Canarias. Aunque, Anabel y Omar han tenido que posponer su luna de miel debido a los compromisos profesionales por los que el windsurfista tiene que viajar próximamente a Francia, ya ha empezado a rondar por sus cabezas la idea de ser padres. ¿Están dispuestos a ampliar la familia con su primer retoño?

Artículo relacionado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no pueden estar más enamorados y, entre broma y broma, ya han dejado caer sus planes de futuro más próximos y parece que convertirse en padres, por el momento, no es su máxima prioridad.

"Aquí tenemos el libro de familia. Te pone hijo uno, hijo dos... Pero me da a mí que con la pachorra que llevamos ni uno ni dos", ha confesado Omar Sánchez entre risas ante la atenta mirada de Anabel Pantoja.

omar sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez bromean sobre la idea de ser padres.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

La colaboradora de Sálvame siempre ha mostrado que sus máximas debilidades en la vida son los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Albertito fue la persona encargada de acompañarla hasta el altar... En el 2020, Anabel se sinceró en una entrevista en Lecturas y reveló que no se replanteaba tener hijos ya que no se sentía preparada al 100%: "Ni de coña. Ni hijos, ni mascotas. Tengo amigos para los que sus hijos son el motor de su vida pero están muy saturados y es una responsabilidad muy grande"... Pero, ¿y si ese pensamiento hubiese cambiado?

Lo que está claro es que la vida de la sobrina de Isabel Pantoja es un tanto frenética y traer una criatura a este mundo son palabras mayores. La prima de Kiko Rivera ha fijado su residencia en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, y su trabajo le obliga a estar volando constantemente a Madrid. Eso sí, lo único que sabe a ciencia cierta es que Omar es el padre perfecto para sus hijos y está orgullosa de compartir su vida con él. Algo que quiso remarcar en su emotivo discurso nupcial.

Artículo relacionado

"Gracias por todo lo que me haces sentir. Tú me haces sentir la mujer más guapa, la que está más buena y a la que más amas y eso nadie me lo había hecho sentir", confesaba Anabel entre lágrimas delante de sus invitados y de Omar Sánchez.

Nueva guerra con Kiko Rivera

Kiko Rivera y Anabel Pantoja vuelven a ser los protagonistas de un nuevo encontronazo. El Dj considera que su prima le ha traicionado y ha decidido romper todo tipo de lazos con ella. La mujer de Omar Sánchez, por su parte, no entiende muy bien qué es lo que le ocurre a su primo pero esta vez no está dispuesta a dar el primer paso para forzar una conversación. La situación entre ellos es crítica y los desencuentros no han hecho nada más que empezar.