Después de un fin de semana cargado de emociones y tras su soñado 'sí, quiero' en La Graciosa, Anabel Pantoja y Omar Sánchez ponían rumbo a Pozo Izquierdo (Gran Canaria) para iniciar esta nueva etapa como marido y mujer que a juzgar por los recientes acontecimientos no ha sido todo lo tranquila que a ella le gustaría. Las consecuencias del gran día han empezado a florecer y la protagonista ha caído enferma: "No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo", confesaba la colaboradora de 'Sálvame' que ha desaparecido parcialmente de redes sociales en medio de la polémica entorno a su nuevo enfrentamiento con Kiko Rivera.

Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención es que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han quedado sin luna de miel. Tal y como ha desvelado Marta López en 'Ya es mediodía' después de hablar con la protagonista del fin de semana, la pareja no viajará de manera inmediata. Ni una playa paradisíaca, ni un safari, ni turismo por una gran ciudad. Según la exgran hermana, los recién casados no han organizado ningún viaje y sus planes más inmediatos pasan por disfrutar de la calma de la isla canaria, que tan buena acogida ha dado a la sobrina de Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

La impresionante casa de Canarias donde fueron felices Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La impresionante casa de Canarias donde fueron felices Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Omar Sánchez y Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

El principal motivo no es otro que Omar Sánchez tiene una serie de compromisos profesionales inamovibles que le llevarán a Francia en las próximas semanas por lo que el viaje de bodas tendrá que esperar. Anabel no quiere moverse de su casa y tampoco tiene previsto retomar su puesto de trabajo en 'Sálvame', su intención es dejar que la polémica familiar se aplaque.

Artículo recomendado

Lara Álvarez le saca los colores a Gianmarco Onestini en el plató de 'Secret Story': "Abróchate el botón"

Lara Álvarez le saca los colores a Gianmarco Onestini en el plató de 'Secret Story': "Abróchate el botón"

La muerte de doña Ana ha puesto sobre la mesa el papel que ha tenido Anabel respecto a la no comunicación entre madre e hijo en el último año. Las informaciones aseguran que Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en contacto tras su reencuentro y será en los próximos días cuando el Dj, acompañado de su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, vuelva a Cantora. Lo que podría ser una gran noticia para toda la familia ha puesto contra las cuerdas a Anabel Pantoja a quien Kiko Rivera ha señalado públicamente como culpable.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00