Anabel Pantoja no termina de llevarse disgustos tras su boda.A pesar de vivir el día de sus sueños junto a Omar Sánchez nada le ha salido como esperaba. Al fallecimiento de su abuela, doña Ana, y la guerra con su primo Kiko Rivera se ha sumado los inconvenientes que han surgido con la celebración del enlace y que ha caído enferma de la garganta. Pero no solo eso, Marta López ha confirmado en 'Ya es mediodía' que los recién casados no tendrán luna de miel.

Artículo relacionado

A Anabel Pantoja le hace mucha ilusión celebrar su viaje de novios y su deseo es hacer un safari por África, el viaje de moda entre los novios ahora. No obstante, nada le ha cuadrado y, más allá de las polémicas, los compromisos profesionales les impedirán viajar tras su boda en La Graciosa. Marta López ha asegurado que ha podido hablar con la sobrina de Isabel Pantoja y que le ha explicado que Omar Sánchez tiene que viajar a Francia para competir y por tanto su viaje de bodas tiene que esperar.

Anabel Pantoja boda
GARÓFANO/PERNÍA

De momento, Anabel Pantoja y Omar Sánchez no han puesto fecha a su luna de miel ni tampoco han cerrado el destino final. Eso sí, tienen claro que les apetece hacerlo. Es probable que el matrimonio espere a que las aguas vuelvan a su cauce y que la polémica familiar se calme un poco, aunque tras los últimos acontecimientos todo apunta a que las movidas irán para largo.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja está ahora en su casa de Pozo Izquierdo junto a su madre, Merche Bernal, que se ha quedado unos días más en Gran Canaria junto a los recién casados para cuidar de su hija que ha tenido que pasar por el hospital tras su enlace. La prima de Kiko Rivera se mantiene en silencio tras sus últimas declaraciones en el 'Deluxe' sobre el 'unfollow' de su primo Kiko Rivera.