Anabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas de la cuarentena. La sobrina de Isabel Pantoja ha abierto las puertas de su recién estrenada casa en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) a todos sus seguidores a través de divertidos directos que ha ayudado a amenizar el 'encierro'. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido abrir también su corazón en una entrevista exclusiva para 'Lecturas' donde ha desvelado sus planes inmediatos. ¿Por qué ya no quiere ser madre?

Artículo relacionado

Desde que se hiciera oficial el estado de alarma, la colaboradora hacía pública su decisión de posponer su boda, prevista para junio de 2020, hasta el año que viene: "Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. La voy a posponer para cuando se pueda", confesaba apenada y es que la joven tenía mucha ilusión en celebrar ese día tan especial junto a todos sus seres queridos. Pero esta crisis sanitaria no solo ha 'cancelado' su enlace con Omar Sánchez sino que parece haberle cambiado los planes de vida por completo.

anabel pantoja mensaje novio

Anabel no puede ocultar la debilidad que siente por los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja y nunca ha ocultado sus ganas de ser madre aunque parece que es algo que por el momento no entra en sus planes, así lo confesaba en una entrevista exclusiva a Lecturas: "Ni de coña. Ni hijos ni mascotas. Tengo amigos para los que sus hijos son el motor de su vida pero están muy saturados y es una responsabilidad muy grande", explicaba a la vez que afirmaba que su intención en estos momentos es "trabajar, viajar mucho y hacer todas esas cosas que no hice por pereza. No hay cabida para un bebé", sentenciaba.

La vida de la colaboradora ha cambiado mucho en los últimos meses y así también su pensamiento. Hace apenas un año, Anabel reconocía que no le gustaría que sus hijos se llevaran demasiado tiempo con sus sobrinos. Sin embargo, su deseo actual es que todo pase cuanto antes y poder disfrutar de ellos como venía haciendo hasta ahora.