Anabel Pantoja no ha tenido ni un minuto de relajación desde que decidiera dar el 'sí, quiero' a Omar Sánchez. Esta esperadísima ceremonia ha estado marcada por el fallecimiento de doña Ana, un nuevo escándalo con Kiko Rivera y, ahora, una supuesta infidelidad por parte del canario. Hace apenas dos días, Sálvame destapaba una serie de vídeos en los que aparecía Omar en una actitud cariñosa con una joven... Mientras que Belén Esteban estallaba en llanto y aseguraba que la vida de Anabel "se iba a derrumbar", la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho oídos sordos a todas estas informaciones que han intentado hundir su matrimonio y ha tirado por tierra la credibilidad de los documentos gráficos que ha aportado el programa. En definitiva, más tranquila no puede estar. La colaboradora televisiva lleva casi dos meses sin pisar el plató de Telecinco y, aunque sus compañeros continúan dándole caña, ella ha decidido aparcar los problemas y su última publicación en Instagram confirma que les echa, y mucho, de menos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Anabel Pantoja le ha dedicado a Sálvame uno de los mensajes más esperados justo la semana en la que los cimientos de su historia de amor con Omar Sánchez han tambaleado como nunca. Aunque, por el momento, se desconoce la fecha en la que va a volver a ocupar su silla, Anabel ha echado la vista atrás para recordar uno de los momentos más especiales y divertidos coincidiendo con Halloween... Justo cuando todo el elenco de colaboradores decidió disfrazarse de los personajes de ficción más terroríficos.

"Nostalgia, recuerdos, feliz Halloween", ha escrito Anabel Pantoja a través de sus 'stories' de Instagram. Una frase con la que demuestra que no guarda ningún tipo de rencor a nadie a pesar de que ha vuelto a convertirse en la protagonista de la última polémica a causa de un material de lo más delicado de Omar Sánchez.

anabel pantoja

Anabel Pantoja manda un mensaje a sus compañeros de 'Sálvame'.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Actualmente, Anabel se encuentra inmersa en sus proyectos empresariales. Su relación con Kiko Rivera vuelve a estar en una situación muy crítica y la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 se ha refugiado en su trabajo que nada tiene que ver con la televisión. Incluso, ha tenido que plantarle cara a algún que otro hater: "Orgullosa estoy de tener este apellido y la gente que me conoce sabe que no paro. No significa que porque esté o no esté en Sálvame, no trabaje".

Anabel Pantoja no quiere seguir avivando la llama de este escándalo y, como ya dejó claro en su discurso nupcial, Omar se ha convertido en su familia y no puede estar más feliz de la vida que ha creado junto a él en Pozo Izquierdo, Gran Canaria: "Aquí me siento querida. Está mal lo que voy a decir. No sé lo que durará esto Omar pero gracias porque me has hecho sentir la mujer más valorada, la más guapa y a la que más amas".

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

Anabel confía ciegamente en 'su Negro' y a día de hoy no hay nada ni nadie que pueda romper su relación. Los tortolitos están a punto de cumplir su primer mes como marido y mujer... Y hasta han bromeado con la idea de convertirse en padres primerizos.