Nueva tarde de infarto en 'Sálvame' y para Anabel Pantojaquien, aunque aún no ha vuelto del paréntesis que se ha tomado tras su boda con Omar Sánchez, se ha convertido en la máxima protagonista de la tarde. Jorge Javier Vázquez arrancaba el programa con un ánimo alarmante y una decisión sorprendente de los directores. La llegada de unos vídeos supuestamente comprometidos de una persona muy cercana al programa provocaba un drástico cambio de planes y las lágrimas de Belén Esteban, con un disgusto histórico. La colaboradora no hacía más que lamentarse preocupada por la reacción de la persona, "muy querida", a la que salpicaba. Finalmente se despejaba la incógnita, aunque las apuestas en redes sociales estaban claras: Anabel Pantoja podría ser víctima de una deslealtad de su marido Omar Sánchez.

Artículo recomendado

Belén Esteban llora angustiada al conocer en 'Sálvame' una supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

Belén Esteban llora angustiada al conocer en 'Sálvame' una supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

La sangre no ha llegado al río, como todas las señales parecían indicar y 'Sálvame' decidía emitir las imágenes 'más suaves' de la noche de fiesta de Omar Sánchez. Incluso Anabel Pantoja se ha manifestado al respecto a través de su amiga Belén Esteban. "La he visto súper tranquila", aclaraba la de San Blas, "estaba más preocupada por mí".

Según ha podido saber por la sobrina de Isabel Pantoja, los hechos tuvieron lugar en una noche en la que salió la pareja con un grupo de amigos. "Sabe la noche que fue, y estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas. Anabel estaba con Omar", seguía transmitiendo Belén, "ella se queda con todo el grupo y Omar le dice que va a ver a sus amigos y amigas de Pozo Izquierdo, que están en la discoteca de al lado". El 'Negro' también ha escrito a la tertuliana en tono sereno para dar la misma versión de su mujer.

Artículo recomendado

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Belén Esteban, que ha pasado una tarde de mucha angustia por el posible sufrimiento de su amiga, y ante la posibilidad de que alguien quiera dinamitar la felicidad de los recién casados, ha sentenciado: "Si hay alguien que quiere hacerles daño me parece de malísima persona".