Belén Estebanha pasado una tarde de lo más angustiosa en ‘Sálvame’, y eso que ella no ha sido la protagonista de la desagradable noticia que ha conocido Kiko Hernández. Nada más comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez ha informado de que habían llegado al programa vía Kiko Hernández unos vídeos que iban a poner en jaque a alguien muy querido por algunos de los colaboradores. En un principio no han desvelado el nombre, pero tan solo ha habido que ver las caras de algunos como Belén Esteban para comprobar que el tema del que estaban hablando no era nada bueno. Porque la de Paracuellos del Jarama, nada más ver uno de los vídeos que ha recibido su compañero, ha roto a llorar. Algo que ha cobrado todo el sentido del mundo al conocerse que Anabel Pantoja y Omar Sánchez son los protagonistas de esta historia.

Artículo recomendado

Laura Matamoros estrena casa de 1,7 millones y enseña todos los rincones

Laura Matamoros estrena casa de 1,7 millones y enseña todos los rincones

“Estoy flipando”, ha sido lo primero que ha acertado a decir Belén Esteban en 'Sálvame' cuando ha visto uno de los vídeos de Omar Sánchez con una chica que no es Anabel Pantoja. En un principio le ha costado articular palabra porque no se esperaba en absoluto ver lo que ha visto. Angustiada, ha reconocido que “me da mucha pena, su vida se va a derrumbar”. De esta forma ha hecho referencia a cómo la persona protagonista de esta historia se va a tomar las imágenes que van a marcar un antes y un después en su vida. La colaboradora ha ido más allá y ha comentado que “me da mucha pena porque es una persona que quiero muchísimo y no se lo merece. Lo ha dado todo”. Belén Esteban no ha salido de su asombro en toda la tarde. “Estoy ahora mismo que no me lo creo, te lo juro, me da mucha pena, mucha mucha”, ha reiterado.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban, muy angustiada en 'Sálvame'.

Telecinco

A partir de ahí, Belén Esteban no ha remontado en toda la tarde por la preocupación que ha sentido pensando en Anabel Pantoja y cómo se tomará estos vídeos. En el programa le han quitado el teléfono móvil para que no pudiera comunicarse con la persona que protagoniza la información. Ella ha rogado poder hablar con esta persona antes de que en ‘Sálvame’ lanzaran la bomba, para de alguna manera poder tranquilizarla. Poco antes de acabar el programa le han dado permiso y ha podido hacer esa llamada tan esperada. Una prueba más de que aunque la noticia no ha tenido nada que ver con ella, ha sufrido casi como si fuera la protagonista.

Pero Belén Esteban ha cambiado de actitud de forma radical tras hablar con Anabel Pantoja. Tras conocer la existencia de estos vídeos, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy tranquila porque no se cree que Omar Sánchez le haya sido desleal.