Anabel Pantoja encara la recta final de Supervivientes 2022 y lo hace tras la expulsión definitiva de Yulen Pereira de la isla. La prima de Kiko Rivera se postula como una de las grandes favoritas para llevarse el cheque y ahora, comienza las semanas más duras del concurso. Las fuerzas comienzan a flaquear y las tensiones entre los concursantes no han hecho nada más que estallar. Sin embargo, hay algo que a la colaboradora de 'Sálvame' le trae de cabeza y es el miedo que tiene de perjudicar a su novio fuera del reality.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes 2022' por qué Agustín Pantoja se convirtió en la mano derecha de su tía

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes 2022' por qué Agustín Pantoja se convirtió en la mano derecha de su tía

Anabel Pantoja ha sufrido un fortísimo bajón en Honduras e Ignacio de Borbón ha querido apoyarla: "Queda el último empujón. Tienes que estar orgullosísima de haber llegado hasta aquí", le ha dicho el joven confiado en que la novia de Yulen Pereira se va a armar de fuerzas para afrontar las últimas semanas de reality.

anabel pantoja

Anabel Pantoja se viene abajo en 'Supervivientes 2022' e Ignacio de Borbón intenta animarla.

Telecinco

Anabel Pantoja va a tener que rendir cuentas una vez regrese a España. La sobrina de la tonadillera ha creado un gran revuelo por su relación con Yulen Pereira y su mayor temor es que por el simple hecho de ser famosa, perjudique la carrera profesional del esgrimista. La influencer se ha abierto en canal con Ana Luque y la malagueña ha querido tranquilizarla diciéndole que se tiene que enfocar en el concurso y en lo poco que les queda en los Cayos Cochinos.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Alexia Rivas estalla contra Anabel Pantoja tras su confesión sobre ser madre que destrozará a Omar

'Supervivientes': Alexia Rivas estalla contra Anabel Pantoja tras su confesión sobre ser madre que destrozará a Omar

Aunque muy a su pesar, Yulen se encuentra en una situación muy crítica después de las declaraciones que ha hecho públicas José Luis Abajo, presidente de la Federación Española de Esgrima. Unas palabras con las que ha dejado en el aire la continuidad del joven en el equipo: "Estamos en el momento más fuerte de la temporada. La situación de Yulen es que no está compitiendo, no está entrenando. Si no compites y no consigues resultados, pues tampoco tienes ayudas, si no tienes premios... Veremos cómo vuelve de la isla. Obviamente está maltratando su cuerpo, que eso para el deporte está contraindicado".

Yulen y Anabel tienen muy claros sus sentimientos y el deportista quiso despejar todas las dudas sobre su futuro en común en una carta de lo más románticas que arrancó las lágrimas de su chica: "Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Nuestra vida empieza ya".