Alexia Rivas ha estallado contra Anabel Pantoja este domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' después de que la superviviente haya hablado de sus planes de ser madre junto a Yulen Pereira. La periodista y colaboradora es íntima amiga de Omar Sánchez, el exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja, y siempre ha sido crítica con Anabel en cuanto a cómo ha gestionado su ruptura pero estas palabras para ella han pasado de castaño a oscuro.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se rompe tras recibir esta carta de Yulen a poco de la final de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se rompe tras recibir esta carta de Yulen a poco de la final de 'Supervivientes'

"Yo solo quiero tener un hijo, no estoy para más. No sé qué pensará Yulen. Como mínimo esperaré uno o dos años, o se esmera este o nos quedamos los dos para vestir santos... Yo quiero que mi hijo tenga acento andaluz no de Las Rozas y solo uno. Mi niño se cría solo, con sus padres y sus primos, que serán los hijos de mis amigas. El día que dé a luz estará entrenando y le llamaré y llegará cuando el niño ya esté bautizado", ha contado Anabel Pantoja a su amiga Ana Luque en una conversación de amigas.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Telecinco

Aunque solo lleva dos meses con Yulen Pereira, Anabel Pantoja tiene claro que quiere ser mamá con el deportista ya que su deseo "es estar con él hasta el final". Todas estas palabras han sido demasiado para Alexia Rivas y, sobre todo, las ha definido como "innecesarias". "Le molesta que Omar se haga fotos conmigo o con Rocío Flores pero ella sí dice esto. No hay necesidad, espérate que falta muy poquito... Cuando salgas se lo dices a la cara porque el chaval [Omar Sánchez] lo ha pasado mal por este tema porque él sí quería tener hijos", ha dicho enfadada Alexia Rivas.

Alexia Rivas

Alexia Rivas, colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Telecinco

La reacción de Kiko Matamoros a las palabras de Anabel Pantoja

Alexia Rivas no ha sido la única colaboradora de 'Conexión Honduras' que ha dado la espalda a Anabel Pantoja por estas palabras. También Kiko Matamoros que ha explicado que Anabel Pantoja ha dicho durante todo el concurso que ella no quiere ser madre y que ahora hace esto para dar que hablar. "Nos ha estado diciendo a todos en el concurso que ella no quiere ser madre, que no piensa ser madre y para dar un vídeo se inventa esta bobada. Es acojonante", ha dicho el colaborador.